24 📸

333 28 14
                                    

Narración - Perrie

En cuánto Zayn me dijo lo que estaba pasando inmediatamente llamó a sus guardaespaldas e hizo todo lo necesario para que nos fuéramos hoy mismo de Puerto Rico.

Camino hacia el aeropuerto no emitió palabra alguna y eso me preocupaba. No sabía que era lo pasaba por mente.

Al entrar al avión y sentarnos juntos lo observé detenidamente. Estaba nervioso, parecía tener ansiedad.

-La vas a ver.- Suelto segura. Él se voltea a verme y es ahí cuando comienza a llorar. -Amor, no te pongas así.- Lo abrazo con amor y siento como se limpia lágrimas tras de mi. -Estoy segura que esperará por ti.- Me separo un poco de él y beso su mejilla. -Te amo.- Le sonrío y limpio algunas de sus lágrimas.

-Gracias.- Me dice absorbiendo su nariz. -Perdóname, no se que me pasa y tampoco fue mi intención no hablarte.-

-Te entiendo.- Le sonrío.

Él poco a poco recuesta su cabeza en mi pecho y sonrío. Acerco mis dedos hacia su cabello y comienzo a hacerle cafuné en el.

-Te amo.- Me dice. -Gracias por estar conmigo.-

-Yo te amo más.- Digo sincera. -Siempre estaré contigo, pase lo que pase.-

(......)

Ocho horas después habíamos llegado a Londres. Cansados, agotados, pero sobre todo ansiosos.

Al llegar cientos de fans nos esperaban, pero Zayn estaba tan ansioso que no les hizo caso y entrelazando nuestros dedos me llevó hacia su camioneta.

-Al hospital de Bradford.- Ordenó y el chofer asintió.

Fueron tres horas de camino y en cuánto llegamos Zayn volvió a tomarme de la mano.

-Tranquilo.- Le digo mientras caminamos al hospital.

Lo veo asentir y respirar intentando tranquilizarse. Al entrar al hospital nos encontramos con Trisha y al vernos sonrió.

-Ma.- La abraza y cuando lo hace veo su rostro relajarse. -¿Ya nació?- Pregunta y Trisha niega.

-Está en sala de parto desde que te hablé, pero ha sido un parto muy largo. Aún estás a tiempo de entrar.- Zayn asintió, pero antes de irse se acerca a mi.

-No te vayas por favor.- Me pide y sonrío. -Te amo.- Me besa los labios y luego la frente.

-Te amo.- Susurro, pero él ya no estaba.

(......)

Dos horas han pasado desde que Zayn entró.

Minutos después hizo su entrada la familia Hadid. Joder.

-¿Tú que haces aquí?- Me pregunta Bella y yo sonrío.

-Eso a ti no te importa.- Niego.

Camino hacia otra esquina ya que Trisha se fue por unos cafés.

-Por tu culpa se adelantó el parto.-

-¿Por mi culpa?- Pregunto.

Instagram ZAP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora