CAP 2 (AMIGOS)

326 12 3
                                    

NARRA SELENA:

Como lo dije a mi papá no le agradó mucho aquel chico,pero suzy junto con la esposa de AB le dieron un cambio de look y haci pasaron los días hasta que tuvimos que viajar para uno de los primeros conciertos en los que estuvo Christopher..

Todo estaba bien,yo estaba en el autobús,arreglando un bustier,en eso entró Chris al autobús...

Chris:Hola buen día.

Sel:Am hola,buenos días.

Chris:Como estás ?

Sel:Bien,gracias y tú ?

Chris:Que bueno,bien.

Estuvimos hablando un rato hasta que me dio hambre y le dije...

Sel:Hey Chris,tengo hambre voy a ir a comer,vienes ?.

Chris:Ahh,si claro,te acompaño.

Sel:Pues vamos.

Salí del autobús y le dije a mi papá que iría a comer algo con Chris...

Sel:Heyy Daddy,iré a comer algo con Chris.

Abraham:Muy bien,hija con cuidado.

Sel:Si papi tranquilo.

Abraham:Chris,me cuidas a mi pequeña.

Chris:Si señor.

NARRA CHRIS:

Estaba un poco nervioso,sería de mis primeros conciertos con los Dinos,cuando llegue al autobús,solo estaba sel,la saludé,hablamos un poco y ella me preguntó si quería ir a comer algo con ella, a lo cual accedí, Abraham me dijo “Chris me cuidas a mi pequeña” Sin duda alguna es la niña mimada de Abraham,es su pequeña bebe.

Aunque sel es una chica carismática,hace reír a cualquiera,aparte de su hermoso físico.

Sel:Llegamos.

Chris:Que quieres comer ?

Sel:Quiero pizza.

Chris:Ok,vamos a pedirla.

Nos acercamos a uno de los meseros y pedimos la pizza.

Chris:Buenos días.

Mesero:Buenos días,en que le puedo ayudar ?

Chris:Queremos ordenar una pizza.

Mesero:Si claro,como la quieren ?

Sel:Una pizza  con doble peperoni,con extra queso y la masa delgadita.

Mesero:Ok en un rato se la traigo.

Sel:Gracias.

NARRA CHRIS:

Selena me sorprendía,a pesar de que se estaba convirtiendo en una estrella,no dejaba de ser humilde.

Todo estaba súper bien hasta que sel dijo que tenía que ir al baño.

Sel se fue pero tardo mucho en regresar,lo cual se me hizo muy raro y decidí ir a ver qué pasaba.

Cuando llegue al baño sel estaba encerrada y un hombre estaba afuera.

Al parecer quería hacerle algo a sel,no sabía que hacer para que aquel hombre la dejara en paz.

Entonces se me ocurrió el plan más absurdo pero al final funcionó.

Entre a los baños y dije algo.

Chris:Sel, mi amor, te tardas bebe ?

Sel:Am,no ya voy a salir.

Chris:Ok baby,te espero mi amor.

Sel:Ok.

Al escucharme decir eso,aquel hombre se fue,al parecer todo salió bien..

NARRA SEL:

Todo estaba bien,pero tuve que ir al baño,cuando llegue hice mis necesidades y cuando iba a salir un hombre se paró al frente de la puerta,al parecer no tenía buenas intenciones,me quedé encerrada en el baño hasta que depronto escuché a alguien que dijo “SEL,MI AMOR,TE TARDAS BEBE”.

Esa era la voz de Chris !!!

Le contesté de manera normal,pero aquel hombre se fue.

Cunado el hombre se fue salí del baño y abracé a Chris...

Sel:Gracias Chris !

Chris:No agradezcas sel,pero estas bien ??.

Sel:Si, solamente estoy un poco asustada.

Chris:Estem, disculpa por decirte mi amor,es que no se me ocurrió nada más (un poco nervioso)

Sel:Ahh,si tranquilo no pasa nada,vamos a comer,tengo muchísima HAMBRE.

(Para no hacerlo tan largo,sel y Chris comieron algo y volvieron al autobús, hicieron los conciertos,pasaron los meses y AB decidió hacer un viaje a Acapulco para hacer un jingle de coca-cola)...

Almas Gemelas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora