NARRA CHRIS:No podía seguir mirando a Sel,como anteriormente lo dije,tengo una novia en San Antonio,hicimos muchos conciertos y llegó la hora de volver...
En el avión me fui sentado solo,cerca de mi estaban los demás y podía ver cómo Selena bromeaba con todos,era una chica super carismática,era hermosa,era casi perfecta..
En el camino hubo un poco de turbulencia,la verdad era mi primera vez en un avión,y me dio un poco de miedo...
Sel de un momento a otro se sentó junto a mi....
Sel:Hola Chris,como vas ?
Chris:Hola sel,bien y a ti ?
Sel:Que bueno, bien.
Estuvimos hablando un poco y hubo turbulencia,no dije nada pero la verdad,pensaba en tomarle la mano a Sel....
Pasamos esa turbulencia como 15 min después hubo otra pero en esa..
Sel tomo mi mano !!!!!!!
Lo pueden creer !!!! Yo tampoco lo creía,su perfume me enloquecía todo de ella me tenía loco....
Sel:Está mejor hací ?
Chris:S-si.
Cuando pude voltear mi cara para mirar a sel ella me estaba mirando con esa sonrisa tan hermosa que tenía..
Y hací nos fuimos todo el viaje...
Cuando llegamos yo salí directo a San Antonio y Selena con los demás se quedaron en Corpus..
Llegue y no paraba de pensar en Selena,en sus ojos,su sonrisa,su cabello,su cuerpo...
Les diré la verdad...
Tuve muchos problemas con mi novia y terminamos....
Pasaron unos cuantos días y Abraham me llamo por qué tendríamos un concierto y después daríamos un paseo todos los de la banda...
Llegue al autobús y mi camarote estaba junto a la cama donde dormía Selena...
Cuando entre mire que Sel estaba dormida en su cama..
Después de un rato,Sel se levantó y se sentó en su cama..
Me miró y me saludo...
Sel:Ah,hola Chris.
Chris:Hola sel,pudiste dormir ?
Sel:Jajaja,si,si pude dormir y muy bien.
Chris:Que bueno.
En ese momento,me di cuenta de que me estaba enamorando de Selena
NARRA SELENA:
estaba en el autobús durmiendo,después de un rato me levanté y Chris estaba en su camarote y hablamos un poco..
La verdad,me estaba enamorando de el...
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas.
RandomLa lucha de esta joven pareja por estar juntos,hablaremos desde que se conocieron,hasta cuando tuvieron a la hermosa T/N