(Adelantemos el tiempo)
*Los pondré en contexto*
Sel y Chris ya llevaban un año de relación a escondidas,todos los de la banda sabían excepto Abraham.
Yolanda dirija el club de fans al parecer todo lo hacía muy bien...
Pero un día todo se derrumbó para Sel....
Narrador externo:
Selena y Chris estaban juntos en la parte delantera del autobús,todos los demás estaban en un restaurante,Selena y Chris no estaban haciendo nada,pero en ese momento entro suzette, tenía cara de enojó,cuando miro a Selena y a Chris,apretó sus puños y susurro unas palabras inaudibles para Selena y Chris sin más suzette salió del autobús....Chris:Que le pasaría ?
Selena:No se.
Siguieron hablando y minutos después llegó Abraham...
Abraham:Chris,Selena, necesito hablar con ustedes dos ahora mismo !!!!
(Cabe recalcar ya todos estaban en el autobús)
Selena:Que paso papá ?
Abraham:Lo que sea que tengan tú y Chris,se termina ahora mismo !
Selena: Papá de que hablas ?
Abraham:Selena ! No me mientas más, suzette ya me contó todo,como es posible que aprovecharán que no había nadie en el autobús para estarse besando..
Selena: Papá eso es mentira !!! No nos estábamos besando ! Solamente estábamos habl...(interrumpida)
Abraham:No quiero escuchar ni una palabra más Selena,no te creo nada ! Chris es como un cáncer para mí familia ! Llegó a destruir lo que yo construí y eso no lo voy a permitir
Selena: Papá,no le hables así ! Chris no es un cáncer para la familia,como eres tan cruel.
Abraham:Selena no lo conoces !!
Selena:Tu tampoco lo conocés papá el...(interrumpida)
Chris:No más ! No voy a permitir que me traten así,si es lo que quieres me voy,no pienso seguir aguantando esto !!.
Selena:Chris que haces ?!
Narra Chris:
Sel y Abraham empezaron a pelear y Abraham me ofendía al final no aguanté más y le puse final a todo,decidí irme.
Estaba dispuesto a salir y sel tomo mi brazo diciendome
Sel:Chris que haces ?!
No miento,no podía ver a la mujer que amaba de esta forma,las lágrimas corrían sus mejillas,sus ojos no tenían el brillo de siempre,no soportaba verla así.
Chris:Sel,es lo mejor para los dos, recuerda que yo te amo,pero no quiero que tengas más problemas, Adiós Sel,TE AMO.
Dije esas palabras le di un beso a sel en la frente y sin más salí del autobús...
Podía escuchar a Sel gritándole a Abraham y eso me dolía pero no quería causarle más problemas...
Narra Marcela:
Ver a mi bebé de esta forma me lastimaba,a todos mis hijos los amo por igual,pero sel,era mi bebé,mi niña y verla destrozada,me destrozaba a mi también...
La tomé de la mano y fui con ella a la parte trasera del autobús,me senté en la cama y ella acostó su cabeza en mis piernas....
Sel:Mamá,yo amo a Chris,el me hace sentir bien.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas.
RandomLa lucha de esta joven pareja por estar juntos,hablaremos desde que se conocieron,hasta cuando tuvieron a la hermosa T/N