SyC:Es una niña !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
C:Una princesa !! Voy a ser papá de una princesa !!! Una princesa !!!!!
S:Siiii,una princesa !!! Que emoción!!!
Narra Chris:
Estuvimos toda la tarde en la fiesta de revelación de T/N,cuando sel tenía 7 meses de embarazo decidimos hacer un baby shower...
Bueno y con el paso de los meses se acercó el día mas esperado para nosotros...
7 de noviembre de 1995 / 5 am
Estábamos durmiendo tranquilos y de repente..
S: Christopher !!!! Despierta !!
C:Que pasa preciosa ?
S:Ya viene la bebé.
C:Dios ! -carga a sel y la lleva al auto,coge la pañalera y conduce al hospital.
S:Chris me duele mucho ! --gritando-
C:Ya vamos a llegar...Después de unos minutos llegan...
C: Ayuda por favor, mi esposa va dar a luz
Un docto lleva a sel a la sala de parto..Chris se queda llamando a los Q..
C:¿Bueno?
A: Hola Chris,¿Por qué llama a esta hora?
C: Disculpe don Abraham,es que Selena ya va tener a la bebe.
A:Dios!! Gracias por avisar ya vamos para allá...Los Quintanilla llegaron y se quedaron en la sala de espera,yo quise entrar a la sala de parto con Sel.
S:Chris,esto duele mucho.
C:Se nota preciosa,pero tú puedes..
D:Señorita,necesito que puje.
C:Vamos preciosa.
D:Una vez más.
Nace la bebé y empieza a llorar.
C:Preciosa,lo lograste.
D:Disculpe señor pero, necesitamos llevar a la señorita a una habitación..
C:Oh,si claro.Salí a la sala de espera y fui a donde los Quintanilla...
FQ:Chris,¿como esta sel ?
C:Está bien,todo salió muy bien gracias a Dios.
FQ:Que bueno.Después de un rato salió un doctor diciendo que podíamos entrar a la habitación porque en este momento sel se encontraba con la bebé
Entramos y pude ver a las dos mujeres de mi vida,mi hermosa esposa y mi pequeña princesa.
Me acerqué a sel y le di un beso.
FQ:¿Como estas sel ? ¿Como esta la bebé ?
S:Bien gracias,y la bebe también está muy bien.
A:¿Puedo cargarla?
S:Claro papi - le pasa a la bebé-
A:Que linda princesa,prometo que te cuídare muchísisimo -hablandole a la bebé-
M:Prestamela Abraham.
A:Ay bueno,toma - se la pasa -
M:Ay mi niña,que linda,eres hermosa como tus papis,prometo consentirte mucho.
S:Creo que ya no seré la favorita
FQ:JAJAJA.
SUZ:Quiero cargar a mi sobrina.
M:Toma - se la pasa -
SUZ: Hola princesa,soy tu tía,seré la que te lleve de fiesta y te ayude a tener novio a escondidas.
C:Todo está muy lindo menos la última parte.
Todos:JAJAJA.
SUZ;Llegaste a alegrar la vida de todos nosotros pequeña.
AB:Sigo yo.-te quita de los brazos de suzette-
AB:Hola pequeña,soy tu tío divertido,-le haces una sonrisa-ya se que lo notaste,espero ser ti favorito.Estuvieron toda la tarde con Sel y la bebe,en la noche ya se fueron y yo cargué a mi hija...
S:Baby.
C:mm?
S:¿Por qué no cargaste a la bebé ?
C:Me da miedo.
S:¿Miedo?
C:Si,es muy pequeña y me dan nervios.
S:Hazlo,es tu hija.
C:Está bien.-la carga y la bebe lo mira a los ojos-Mi niña,tienes los mismos ojos luminosos de tu mami,eres la pequeña princesa de papá,prometo cuidarte mucho,y no dejarte tener novio,me siento orgulloso con el simple hecho de que lleves mi apellido,espero verte crecer y conocer el mundo,cumplir tus metas y estar ahí siempre para apoyarte y para celebrar tus logros,eres la nueva mujer que entra a mi corazón aparte de tu mami,las dos son lo que más amo en esta vida.
S:Chulo que lindo -mirandolo tiernamente-
C:Preciosa, gracias por hacerme papá,por hacerme tan feliz.
S:Yo también te doy las gracias a tu chulo -Chris se acerca y le da un corto beso-
Sel le dio pecho a la bebe,la durmió y después la acostó en la cuna.Así pasaron los días hasta que llegó el momento de ir a casa...
C:Ya tienes todo listo amor ?
S:Si baby.
C:Bien,vamos,salgamos por atrás,por en frente hay muchos periodistas.
S:Si,no quiero mostrarla aún.Salimos por la parte trasera del hospital sin ningún problema...
Llegamos a casa y sel subió a la habitación..
Después de un rato yo también subí y ellas estaban dormidas,me acosté junto a ellas y me dormí yo también..
Después de unas horas me desperté y estaba solo con la bebé,sel no estaba en la habitación.
C:¿Sel? ¿Baby?
S:estoy en la cocina.
C:-baja a la cocina y abraza a sel por la espalda- ¿que haces ?
S:Algo de comer.
C:Ok.- después de un rato sel termina de hacer la comida -
S:Chris,baby ven a cenar..
C:Ya voy preciosa....- Cenan y se sientan en la sala -
C:Gracias por hacerme papá,no se que habría sido de mi si algo te hubiera pasado ese día en manos de Yolanda...
S:Ay baby,me alegra tanto todo lo que está pasando,mi sueño se cumplió....
- al paso del tiempo,el disco en inglés había sido todo un éxito,la granja de sel era como siempre la soño -
S:Logré todos mis sueños baby, gracias por estar siempre conmigo
C:De nada preciosa,sabes que para eso estoy....- después unieron sus bocas en un tierno y mágico beso -.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..FIN
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno,se que no es el fin que esperaban pero mi imaginación está corta 😓....Así le doy final a esta gran historia,gracias por todo su apoyo incondicional,l@s amo....
Esta historia fue en honor a la hermosísima SELENA QUINTANILLA una inspiración para muchas personas (incluyéndome)
Hubiera logrado mucho, pero las cosas suceden por algo...un grandísimo Beso y un abrazo desde la tierra hasta el cielo mi Diosa de la luna....
TE AMAMOS !!!! 💜
GRACIAS A USTEDES DE VERDAD
SIN USTEDES ESTA HISTORIA NO HUBIERA SIDO NADA 💜✨
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas.
RandomLa lucha de esta joven pareja por estar juntos,hablaremos desde que se conocieron,hasta cuando tuvieron a la hermosa T/N