A la mañana siguiente...Narra Chris : me levanté y Sel seguía durmiendo,ya me tenía que ir para San Antonio entonces me fui a bañar,una ves listo,le di un corto beso a sel sin despertarla y baje al primer piso donde estaba Ab.
Chris:Hey brother,ya me voy,gracias por permitirme estar con sel,y por resivirme en tu casa.
AB: No ahy de que brother,puedes venir cuando gustes,en cuanto a dejarte ver con mi hermana,no me gusta que sea a escondidas,deberían decirle en algún momento a mi papá,pero la felicidad de Sel también es mia.
Chris:si lo se,bueno me voy,Adiós Ab.
AB:Adiós brother.
Iba camino a San Antonio y me acordé de Sel,fue mágico dormir con ella,mágico que me abrazara,me besara,se acostara en mi pecho,esa chica,tenía toda mi atención,era el amor de mi vida,pero quería estar todo el tiempo con ella,mostrar lo mucho que nos amábamos el uno al otro,no me quedaba más que esperar, Abraham no permite nada de eso,y el que ama espera,esperaré al amor de mi vida el tiempo que sea necesario y si,hablo de sel,ella es el amor de mi vida.
Narra Sel:
Me levanté a las 10 am llame a Chris pero al parecer ya se había ido,no me gustaba mentirle a papá,pero el no aceptaría que yo estuviera con Chris.
Baje al primer piso,hable un rato con AB,después de eso desayune,fui a casa de mis papás y quise contarle todo a mi mamá...
Marcela:Hola princesa,como estás ?,ya desayunaste ?
Sel:Hola mami,estoy bien y tu ? Y ya desayune.
Marcela:Que bueno hija,yo estoy bien.
Sel:Mami tengo que contarte algo ( dijo en un tono con cierta preocupación y nervios )
Marcela:Que tienes hija ? Todo bien
(Dijo preocupada)Sel:Esta mi papá ? Suzette ?
Marcela:No,los dos salieron esta mañana.
Sel:Ok,lo que pasa es que...
Marcela:Es que ?
Sel:Ayer estuve con Chris....
Marcela:Pero,como Selena,si estabas con Ab ?
Sel:Ab me ayudó mamá,se que estarás enojada, perdón no quise hacerlo a escondidas, solamente papá no me permite estar con el,yo lo amo,el simple echo de tener pareja no significa que dejaré la banda,no quería que te eno.....
Marcela: Tranquila cariño,no estoy enojada,entiendo que lo amas sel,pero no está bien que hagas esto a escondidas,puede perjudicar a Ab y a ti.
Sel:Lo se mami -dijo en un tono leve y nostálgico- pero yo amo estar con Chris,el me hace sentir segura -sus ojos se llenaron de lágrimas- mi papá no me dejara estar con el,es algo lógico. -dijo mientras las lágrimas recorrían sus mejillas-
Marcela:Calma,cariño calma,no llores,te haré una pregunta y me responderas con la verdad.
Sel:Si mami.
Marcela:Amas a Chris verdad ?
Sel:Claro que si mami,el me hace sentir bien,segura,feliz,pero cuando se va me siento un poco triste.
Marcela:Estoy loca !!! Pero...
Sel:Pero ?
Marcela:Apoyaré tu relación con ese muchacho,pero tendrá que ser a escondidas de tu papá y tenemos que ser muy cuidadosas.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas.
RandomLa lucha de esta joven pareja por estar juntos,hablaremos desde que se conocieron,hasta cuando tuvieron a la hermosa T/N