CAP 20 ¿Presentimientos a futuro?

278 13 3
                                    

(Narra Sel)

Me sentía asustada y nerviosa,escuché a Chris pero no podía gritar,el se acercaba cada ves más,aquellas personas se fueron corriendo antes de que el llegara pero antes de irse me dijieron algo:

X:Pareces ser buena,pero a ella no le agradas,cuidate,no digas nada de lo que pasó o tu vida correrá peligro

Sel:Ok.

Me quedé de pie,me sentía mareada,lo último que vi fue a Chris acercándose,se me nublo la vista y me desvaneci.

(Narra Chris)

Estuve buscando a Sel pero no la encontraba,por último fui a buscarla a un lugar que había lejos del foro,sería raro que sel estuviera allá pero no podía descartar la posibilidad de que ella estuviera ahí...

Caminé un poco y la mire,pero se desvanecio, corrí lo más rápido que pude y la cargué hasta el autobús,al llegar al autobús Abraham me pregunto lo que pasó,yo solo le conté lo que vi, intentamos despertar a Sel pero no podíamos,íbamos camino al hospital para saber qué le pasaba...

En el hospital

Llevaron a Sel a un cuarto, después de unas horas salio un doctor...

Doc: Familiares de la señorita Quintanilla.

Q-C:Aquí !

Doc:Le hicimos varias pruebas y les recomendamos,un reposo,Selena se desmayó debido al estrés,no queremos que pase a mayores.

Abraham:Muy bien,más o menos cuánto tiempo ? Y cuando le dan de alta ?

Doc:El reposo más o menos de 1 mes y le damos de alta en unos minutos,ahora sí me disculpan,tengo más pacientes.

9 pm

(Selena y Chris ya estaban en su casa,estaban viendo una película en la habitación)

Narra Chris:

Estuvimos viendo una película,como siempre sel se quedó dormida,no le puse problema,termine de ver la película,apague la luz y yo también me acosté a dormir....

Tuve sueños muy raros,aunque eran más como pesadillas,Selena discutía con Yolanda y esta mujer terminaba disparándole a Sel,quise abrazar nuevamente a Sel pero ella no estaba en la cama,me empecé asustar,por la pesadilla que tuve,aparte ella casi nunca se levanta en la madrugada.

Fui a la cocina y Sel estaba ahí,estaba tomando agua,la abracé por detrás y le dije...

Chris:Que paso preciosa,por qué te levantaste ?

Sel:No pude dormir más,aparte me dio un dolor fuerte en el pecho,tal ves es por el estés.

Chris:Si,tal ves,pero volvamos a la habitación,

Sel:Aja,vamos.

Chris:Yo te llevo

Sel:Ay amor,yo puedo caminar.

Chris:Pero yo no dejaré que lo hagas.(Chris cargo a sel y la llevo a la habitación)

Sel:Chris,te puedo decir algo ?

Chris:Claro amor,dime.

Sel:Es que desde que nos casamos...

Chris:Que paso ?🤨

Sel:Yolanda se alejó mucho de mi,en los ensayos me evita,cuando la saludo me ignora,es como si ya no existiera para ella-dijo en tono triste-Ella es mi mejor amiga.

Almas Gemelas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora