(Narra Sel)Estos días me había sentido muy mal, entonces decidí hacerme una prueba de embarazo, salió positiva, aproveche que Chris había salido con Ab para hacerle una sorpresa y darle la noticia,tome una cajita que teníamos y la decore,después puse dentro de ella la prueba,unos zapatitos de bebe y una camisita que decía “Hello Daddy” me subí al auto y conduje a la playa,cuando llegue me senté en una gran roca que había entre la orilla y el mar,era el lugar perfecto para darle la noticia a Chris.... Lógicamente antes de llegar a la playa,llame a Chris,solo lo estaba esperando..
(Narra Chris)
Estaba en el estudio con AB,en eso resivi una llamada de Sel...
Sel:Hola amor !
Chris:Hola baby,como estás mi vida ?
Sel:Bien,amor, necesito que vengas a la playa,estoy en la roca en la que siempre nos sentamos..
Chris:Esta todo bien ?
Sel:Mjm,solo necesito que vengas,te espero,Adiós.
Chris:Adiós amor
Fin de la llamada....
Después de eso le dije a AB que ya me iba,me subí al coche y conduje hasta la playa...
Cuando llegue mire a sel sentada en esa gran roca,el agua golpeaba los bordes de la roca,estaba el atardecer,y el viento movía su cabello,se veía espectacular....
Me subí a la roca y la sorprendí por detrás
Chris:Acá estoy !!
Sel:Ahhh Chris ! No hagas eso !!
Chris:Lo siento preciosa-(dijo para después darle un corto beso)-Que es eso ? -(dijo señalando la cajita)-
Sel:Siéntate y ya lo verás...
Me senté junto a Sel y ella me pasó la cajita...
Sel:Ábrela,te va a gustar...
Abrí la cajita y miré una camisita que decía “Hello Daddy” y una prueba positiva,aparte de una radiografia,me sorprendí y me emocioné a la misma ves,voltee a mirar a sel y me estaba sonriendo.
Chris:Sel,tu,tu estás....
Sel:Mjm,vamos a ser papás chulo...
No pude evitar las lágrimas,abracé a Sel y le dije al odio...
Chris:Siempre he sido el hombre más feliz a tu lado,cada ves me haces más y más feliz,prometo cuidarte a ti y al bebé o la bebé que venga en camino,TE AMO SELENA QUINTANILLA....
Sel:TE AMO CHRISTOPHER PÉREZ..
Después tome su cara entre mis manos y la bese
Estuvimos un rato más sentados juntos sobre esa gran roca,ella apoyo su cabeza en mi hombro y empezó a cantar More Than words
En ese momento,era el hombre más feliz del mundo entero....
Estuvimos ahí unas horas después volvimos a casa.......
Cuando llegamos a casa hice la cena,cenamos y después nos fuimos a dormir...
Lo que ella no sabía era que yo también le tenía una gran noticia...
Al día siguiente le dije que necesitaba que se arreglará porque en la noche,iríamos a la playa...
(Amo adelantar el tiempo entonces,adelantemoslo)
7:00 pm
Ya iba a casa por Sel,cuando llegue la llamé,ella bajo y se había puesto un vestido blanco y un poco ancho
Yo tenía puesta una camisa blanca.
Chris:Te ves hermosa,eres la mujer más hermosa del mundo..
Sel:Gracias,tu eres el hombre más hermoso del mundo !
La bese,después nos subimos al auto y conduje hasta la playa,cuando llegamos caminamos descalzos por la arena,llegamos a un lugar retirado,estábamos solo sel y yo....
Chris:Sel,te tengo que decir algo...
Sel:Dime
Chris:Eres el amor de mi vida,la mujer con la que pienso pasar el resto de mi vida,la madre de mi futuro hijo o hija,la mujer que me quita el sueño,la que está todo el día en mi mente,la que me enseñó a amar,la que me amo a pesar de todas las cosas que hice,la que nunca me dejó solo,eres la mujer que me enseñó lo que es el amor de pareja,por eso te quería preguntar algo....-(dijo para después arrodillarse)-SELENA QUINTANILLA,¿TE QUIERES CASAR NUEVAMENTE CONMIGO?
Sel:Si,Chris,¡¡si quiero !!
La cargué y la bese,estuvimos admirando el atardecer juntos,hablamos sobre el futuro y después volvimos a casa,hace mucho no miraba a Sel tan emocionada,mañana le daríamos la noticia del embarazo y de nuestro matrimonio a los Quintanilla...
Nos fuimos a dormir
Al día siguiente.....
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas.
RandomLa lucha de esta joven pareja por estar juntos,hablaremos desde que se conocieron,hasta cuando tuvieron a la hermosa T/N