NARRA CHRIS:
Ya estábamos en Acapulco,llegamos todos muy cansados...
Abraham nos estaba organizando las habitaciones,era lógico que sel suzzet y Marcela dormían en una habitación junto con el,pero hubieron unos cuantos cambios,esta vez sel y suzzet durmieron en la misma habitación que Pete y yo..
Era de noche y fuimos a cenar.
Me puse algo que sel me ayudó a elegir.
Era algo hací..
Y Sel se puso algo cómodo.
Tipo hací...
Llegamos al restaurante y sel se sentó junto a mi,estuvimos hablando y riendo por unas horas,ya después fuimos al hotel..
Todos entramos a nuestras habitaciones y Pete nos propuso ver una película..
Pete:Oigan chicos..
Sel:Que ?
Pete:Miramos una película ?
Sel:Ahh,si claro...
Nos sentamos a ver la película, pusieron una de terror.
Pete:Sel,no te da miedo ?
Sel:No wey,como crees,eso ni da miedo.
Pete:Jajaja ya veremos,suzy y a ti te da miedo ?
Suzzet:Claro que no..
Empezamos a ver la película y sel estaba sentada en la mitad entre suzzet y yo..
Llegó una parte de miedo,sel se asusto y me abrazo.
Sel:Ahhhh,Dios, Chris, discúlpame..
Chris:Tranquila,no te preocupes.
Sel:yo ya me voy a dormir.
Suzzet:Mejor vamos a dormir todos,mañana iremos a la playa.
Pete:ok vamos.
Nos acostamos a dormir....
AL DÍA SIGUIENTE....
(Para no hacerlo tan largo, desayunaron,se arreglaron y fueron a la playa).
Narrador:
Selena llevaba cubierto su bikini con una camisa ancha
Y tenia una sesión de fotos..
Al llegar a la playa todos se hicieron en una cabañita que había cerca al lugar donde le tomarían las fotos a Sel.
Sel tenia un hermoso bikini sin tirantes...
NARRA CHRIS:
Le estaban tomando unas fotos a sel,ella tenía un hermoso bikini sin tirantes,se veía deslumbrante,no puedo negar que se me escaparon unas cuantas miradas pero no tanto a su cuerpo,era más su hermosa sonrisa,su cara, aunque su cuerpo también era hermoso.
Terminaron de tomarle las fotos a sel y fuimos a comer algo...
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas.
RandomLa lucha de esta joven pareja por estar juntos,hablaremos desde que se conocieron,hasta cuando tuvieron a la hermosa T/N