CAP 10.

302 8 5
                                    

Narrador externo:

Suzette ya les había contado todo y los de la banda voltearon a mirar a Selena...

AB:Selena !!! Ven aquí en este instante.

Selena:Que paso ?

AB: Quítate la chaqueta ahora mismo...

Selena:No AB,no lo voy a hacer...

AB:Selena,quítate la chaqueta...

Selena:Ya dije que no !!

AB:Selena,por última vez dire que te quites la chaqueta !!!!!!! (Enojado)

Selena:Bueno...

Los demás chicos de la banda estaban presentando todo.

(Joe, Chris,Pete,Ricky)...

Sel se quitó la chaqueta y lo primero que miro AB fue el aruñetaso que tenía Selena en su hombro...

AB:Por Dios Selena !! Mira como te araño ese hombre !!

Selena:Ay AB no es para tanto,ustedes son muy exagerados

AB:Y si hubiera pasado algo peor !!

Selena:Exacto,el lado bueno es que no paso nada grave !!

AB:No paso,ni pasará !

Sin decir más AB se dirigía a donde estaba Abraham...

Selena: Diablos Suzette, papá me va a matar !

A lo lejos se miraba venir a Abraham...

Abraham llegó y tomo a Selena de la mano llevándola con el...

La llevo a una parte retirada del foro para hablar solos...

Abraham:Sel,se que piensas que estamos exagerando,pero,solo queremos cuidarte hija,la gente es mala,no todos son buenos como tú lo piensas,te estás volviendo una estrella,tienes que entender la fama que tienes...

Sel:Si,Dad,ya se que solo me quieren proteger pero para ti toda la gente es mala,y todavía no soy una estrella,Dad,soy igual que mis fans,no soy más ni menos que ellos.

Abraham:Dejemos pasar este suceso,espero que no se vuelva a repetir...

Selena:No se va a repetir Dad.

Abraham:Muy bien hija,ahora vamos al autobús ya para volver a Corpus.

Todos se subieron al autobús,sel estaba con Marcela,los demás estaban en la parte delantera del autobús...

Abraham:Estoy pensando,que Sel necesita un guardaespaldas,aparte de que necesitamos ayuda en el club de fans...

AB:Yo se de un guardaespaldas,lo puedo contactar.

Abraham: Bueno y que haremos sobre el club de fans..

Suzette:Una mujer se ha contactado conmigo,ella dice que le encantaría trabajar con nosotros,la puedo contactar para que administre el club de fans.

Abraham:Si,llamala ahora mismo si puedes,por favor.

Suzette:Ok.

Suzette se contacto con aquélla mujer y le comento sobre el trabajo que tendría, aquélla mujer sin pensarlo dos veces acepto.

(Para no hacerlo tan largo,meses después,todos los Quintanilla trataban a aquella mujer como si fuera parte de la familia en especial Sel,que la convirtió en su mejor amiga)...


Almas Gemelas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora