NARRA SEL:Estaba muy emocionada,hoy viajaríamos a Acapulco todos los de la banda,para componer un jingle de Coca-cola.
Me levanté muy temprano y me arreglé,baje a desayunar y solo tenía que esperar a que nos fuéramos...
Abraham:Chicos, vámonos..
Todos salinos de casa y nos subimos al autobús,y no,no crean que iremos en autobús,el autobús nos dejara en el aeropuerto,nosotros iremos en avión..
Llegaron los demás y se subieron al autobús,el camino era un poco largo,por lo que dije que me quiera acostar a dormir mientras llegabamos...
Me acosté en uno de los camarotes pero después de un rato Chris se acostó en el camarote de a lado...
Chris:Hola sel..
Sel:Hola Chris..
Chris se acostó en el Camarote pensé en hablar con él pero tenía mucho sueño..
Sin darme cuenta me quedé dormida...
NARRA CHRIS:
Llegue al autobús y ya estaban todos los dinos...
Me quedé un rato platicando con ellos pero después me dio mucho sueño...
Fui a los camarotes y ahy estaba sel...Platicamos un poco pero ella después de quedó dormida..
Tengo que confesar algo...
Sel dormía como un completó ángel,era hermosa,hasta cuándo dormía pero no podía pensar en eso debido a que tenía mi novia en San Antonio..
Me acosté en el camarote que estaba frente al de sel y me quedé viéndola un poco,está chica me estaba haciendo sentir cosas...
Al final me quedé dormido.
Al rato escuché a Abraham ..
Abraham:Ya llegamos..donde esta Selena !!!!
Marcela:La niña está en los camarotes..
Abraham se dirigió a los camarotes donde estaba sel y yo no estábamos haciendo nada, aunque creía que Abraham pensaría lo peor...pero para mí sorpresa....
Abraham: Chris,hijo,ya llegamos.
Chris: Gracias por levantarme Abraham.
Abraham:no ay de que hijo...
De ahí paso a despertar a sel.
Empezó a moverle suavemente su hombro..
Abraham:Sel,hija,cariño, levántate,ya llegamos..
Sel se estiró y se levantó ...
Sel:Ah,hola Chris.
Chris:Hola sel,pudiste dormir ?
Sel:Si.
Salimos y fuimos con los demás..
(Para no hacerlo tan largo, entraron al aeropuerto,abordaron el avión y ya estaban en Acapulco)
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas.
RandomLa lucha de esta joven pareja por estar juntos,hablaremos desde que se conocieron,hasta cuando tuvieron a la hermosa T/N