▼・ᴥ・▼▼・ᴥ・▼Abril / 08 / 2001/ Austria
El sol se colaba por la ventana cada que subía y bajaba el vidrio, el aire fresco se colaba al auto.
— Podrías dejar el botón un momento — dijo mi hermana.
— No, estoy nerviosa que le diré a mamá si no me gusta el pastel que eligió — digo y ella ríe.
— Eloise tienes que tranquilizarte es un pastel de cumpleaños, no el pastel de mi boda.
—Claro, con esa panza vez todos los pasteles iguales. Pero es tu cumpleaños deberías de estar emocionada.
— En primera Eloise, ¿podrías dejar de atacar a tus sobrinos?, Y tranquila se que planteaste mi fiesta con mucho amor hermanita, ya casi llegamos.
— Julie, ¿Crees que me van a olvidar cuando los mellizos nazcan? — pregunto.
— Claro que no Eloise, mamá, papá, Chase y Evan te seguirán adorando, eres la niña de sus ojos — dice mi hermana acariciando mi cabello.
— ¿Julie?
— Dime
— ¿Me compras un helado?
— Por supuesto.
Caminamos por el centro comercial hasta llegar a la pastelería, Julie con la pelota que carga ya está muy cansada.
— Necesitaré una grúa para llevarte se regreso, a dónde estacionaste el auto.
— No seas grosera Eloise!!
Despues de una hora en la fila de la pasteleria el señor pastelero nos entrego el pastel que me madre eligió.
— Es horrible.
— ¡Eloise!
— Está feo, y tendré que cargarlo yo porque tú con tu bola de grasa no puedes.
Tomé el pastel del mostrador dispuesta a salir de el lugar cuando un tonto abrió la puerta haciéndome caer encima de el.
— Disculpa, no te vi — dice el niño grande.
Era muy diferente a los niños de mi escuela, sus ojos eran grises con destellos azules y su cabello castillo con un toque rojizo, sin embargo lo que mas me llamo la atención fue lo alto que era.
— Gracias — le digo.
— ¿Gracias?
— si ese pastel estaba horrible — digo — Julie ahora compraremos otro pastel genial.
— No Eloise, ese pastel ya estaba pagado, solo lo veníamos a recoger, no traje mi cartera.
Alguien se aclaro la garganta detrás de nosotras, entonce lo vi un hombre mas grande que el niño con el cabello castaño mas oscuro estaba en la puerta con un niño más pequeño su cabello era algo largo
— No sé preocupe señorita, mi hermano lo tiró, yo lo pago, linda escoge uno. — dice el hombre.
Observo a Julie para saber si ella esta de acuerdo, ella asiente y observo al niño de ojos bonitos que me mira.
— Me quieres ayudar a escogerlo — le digo al tonto que tiró mi pastel.
— Si — dice.
Buscamos varios pasteles en todo el lugar hasta que encontramos uno.
Alguien jalo de mi vestido y encontré al niño pequeño, observandome.
— ¿Es tu hermano?— pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Ardiente Infierno [+21]
ActionElla vivía en un cielo rodeada de demonios. Vivió en un paraiso, donde solo existen angeles oscuros. Una pieza en el juego cambio. Eloise cayó. Conoció un moustro disfrazada de Demonio. A un Dios infernal disfrazado de Bestia . Ella vivirá en un ard...