Capítulo XIV

93 9 114
                                    

▼・ᴥ・▼・ᴥ・▼

Julio 17 2013 París, Francia

3 Meses atrás, diría que la universidad era mi más grande sueño.
Hablaría de cada una de las aventuras que Rain y yo estaríamos viviendo; Cómo mamá se vuelve loca sin mi cuidando a los mellizos. Incluso a Julie quejándose de Chase y los viernes de películas.

Hace 3 meses mi vida era normal, hoy hace 3 meses mi padre murió.

Amaba a mamá, con todo mi corazón y aunque me duele mucho, la muerte de mi padre es algo que no puedo afrontar.

Ambos eran buenos padres, aunque sus trabajos eran exigentes, buscaban la manera de estar presentes.

Y ahora no pueden estarlo.

Aunque una parte de mí quisiera decir que después de lo que pasó con Mikhail, las pesadillas terminaron, mentiría..

He tenido días malos,en los que no puedo salir de mi habitación.

Rain es paciente, al igual que Ava, April, Antón Y Evan.

Venir a la universidad, no es lo que alguna vez soñé, sin embargo se qué está oportunidad no la volveré a tener. David me ha demostrado que equivocada estaba sobre lo que llegue a pensar de el.

Quizás soy muy confiada, aún teniendo todas las experiencias que tengo, David me brinda confianza.

Nos es la persona más amable, y sus métodos de enseñanza son algo peculiares.

Salgo de mi última clase mientras me dirijo a la oficina, mis compañeros son algo cerrados, no me incluyen en nada. Aunque realmente no me importa, no asisto por gustó. Es la tarea que se me asigno y debo cumplirla.

Cuando llego a la oficina de David Laila su secretaria me mira feo como todos los días.

—¿Dónde está David? —le Pregunto y ella voltea los ojos.

Bufo y sale de la oficina

Ella realmente me odia

—¿No deberías hacer tu tarea Eloísa?— Dice alguien detrás de mí.

—No, terminé temprano, ¿Qué aremos hoy? —Digo.

—¿Por qué tanto entusiasmo?

—No lo sé, hoy no es un día agradable quiero despejar mi mente.

—Bien— dice y sale de la oficina.

Regresa veinte minutos después regresa, me arroja una maleta — Cámbiate y ve al campo de tiró en el área verde.

Asiento, me dirijo al baño. Me pongo la ropa deportiva que me entrego, guardo mi ropa en la maleta y salgo hacia el lugar que me indico.

camino hasta el area verde, este lugar cuenta con diversas areas, 4 para ser exacta

Cuando llego David ya se encuentra ir, al igual que yo utiliza ropa deportiva.

—Eloísa, acércate — Dice

—¿Qué tiene de difícil decirme E-L-O-I-S-E — le deletreo y ríe.

—Hace un mes te dije que poco a poco te iría preparando — dice y asiento — Estás aprendiendo teoría y práctica para los negocios, hoy aprenderás con armas.

—No se disparar — bufo — la última vez apunte a la cabeza y le di en la pierna.

—No te puedo enseñar a caminar si apenas te pondré a gatear, lo primero Eloísa es esto —Me entrega un arco — El tiró con Arco.

Ardiente Infierno [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora