Capítulo VII

123 7 11
                                    


▼・ᴥ・▼・ᴥ・▼

Abril 19 2013 Alemanía

—Vine por ti amor.

— Patrick —Digo antes que pegue sus labios a los míos, el me besa y yo correspondo su beso.

Se despega de mí y pasa sus manos por mí rostro.

— ¿Estás bien? — pregunta y asiento.

—¿Cómo saldremos de aquí Patrick? — pregunto.

—En el patio de atrás hay un portón donde no hay seguridad.

—¿Cómo lo sabes?

— Por donde crees que entre, ayer en clase de biología Darían salió del salón y yo tome su llavero.

Lo abrazo y el corresponde mi abrazo mientras besa mi frente.

— Tenemos que salir de aqui — digo y el asiente.

Me pongo de pie y salgo con Patrick de la habitación.

— Tenemos que bajar por las escaleras de la derecha, hay un túnel abajo que sale detrás de los arboles solo no hagas ruido amor —dice y yo asiento.

Caminamos hasta salir de la casa y atravesar el túnel, vemos los árboles y nos acercamos cuando Patrick me toma y me pega a uno.

— Ten — dice dándome una arma — Si alguien nos ve dispara.

— Yo no se usar un arma — digo y me observaba.

—Eloise tú papá era policía — dice incrédulo.

— Mi mamá era doctora y no por eso de medicina — digo y el sonrie.

— Amor, lo digo encerio.

—No quiero que uno de estos tipos sea la primer persona que mate —digo y el asiente.

—Solo si es necesario —me dice y asiento, mientras toma mi mano.

Caminamos hasta llegar el portón, salimos y suspiro al sentir que soy libre.

Patrick cierra detrás de él y me indica dónde estacionó su auto.

Caminamos un poco hasta llegar al cuando subimos Patrick me toma de la cara y me besa.

—No tienes idea el miedo que tenía, no quiero perderte— dice tocando mi mejilla con una de su manos.

—Tenia miedo, pensé que me ibva a matar.

—Tranquila amor— dice envolviéndome en sus brazos — Debemos irnos — dice y asiento.

El conduce en silencio por un rato y notó que estábamos a las afueras de la ciudad.

—¿Cómo diste con el lugar?.

—Tu cuñado le hizo creer a todo el mundo que tú te volviste loca e hiciste una masacre el día de tu cumpleaños, que tus papás murieron queriendo llevar a tu mamá al hospital pero sé accidentaron en el camino, que Evan trato te evitarlo pero que tú mataste a Chase, y secuestraste a tus sobrinos para poder escapar. Para la policía es una historia creíble ya que estás desaparecida, a demás tu hermano confirmo la declaración.

—Esto es una mierda — digo antes de empezar a reír, un ataque de risa se convierte en llanto — Mi vida estoy, muerta en vida Patrick...

— No amor, vamos a salir de aquí, mira busquemos a tus sobrinos y salgamos de aquí, yo iré contigo a dónde sea — dice y yo asiento.

— Necesito ir a mí casa buscaré todos mis documentos los de Ava y Antón, mientras necesito que vayas a casa de Chase, busca todos los documentos de April estoy segura que tiene algunos de Evan también — digo y el asiente mientras nos dirigimos a mí casa.

—¿Dónde están tus sobrinos amor? — pregunta

—En casa de Emma.

— ¿Emma vive en la calle detrás de tu casa, porque nos los encontraron?

— Hay una puerta debajo del fregadero, da al sótano, es la única entrada — digo y el asiente, estaciona en mi casa y me observaba — No tardes mucho cuida que nadie te vea iré rápidamente te veo aquí en 20 min, ¿Vale? — Pregunta y asiento — Bien — dice antes de darme un pequeño beso.

Lo veo arrancar, hasta que se pierde por la calle, mientras camino a mí casa rápidamente, entro y todo está hecho un desastre con cintas amarillas y todo lo de una investigación.
Llego al cuarto de mis padres y busco lo que necesito, encuentro todo rápidamente, y voy a mí habitación por una maleta para poder guardar todo, me cambio rapidamente y bajo corriendo las escaleras y salgo hacia la cocina.

Subo la barda de mi casa para salir, empiezo a correr calles abajo hacia casa de Rain mientras sigo pensado que las señales siempre estuvieron hay.

Sigo analizado cada palabra, cada acción que jamás note.

Y me sigo preguntando, ¿por que hasta ahora?

Estoy tan abrumada, cuando llego a casa de Rain observó el auto mal estacionado de su padre mientras lo veo dormido en el.

Saco el arma que Patrick me dió y tomo de un lado de mochila lo que conseguí, confirmando todo.

Entro a casa de Rain y veo la cocina y la sala vacía, subo escaleras arriba cuando abro la puerta de su habitación ella está amarrada en el suelo llorando.

Intento acercarme a ella pero alguien me apunta por la espalda y yo sonrió

—¿Sigo preguntandome cuando lo descubriste?

— No lo descubrí, lo recordé Amor.

▼・ᴥ・▼・ᴥ・▼・ᴥ・▼・ᴥ・▼

doble actualización

🏃🏼‍♀️🏃🏼‍♀️🏃🏼‍♀️

🏃🏼‍♀️🏃🏼‍♀️🏃🏼‍♀️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ardiente Infierno [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora