Capítulo X

134 9 112
                                    


▼・ᴥ・▼・ᴥ・▼

Advertencia : Este capítulo Contiene escenas +18

Junio 21 2013 Berlín, Alemanía

-Han pasado dos semanas desde que decidiste volver a interactuar con tus sobrinos, ¿Ya me contarás qué te llevo a tomar esa decisión? - Pregunta Lori, mientras yo observó el abanico en el techo de la mansión, lleva preguntando lo mismo desde secciones pasadas.

Podría decirle que un hombre, del cual no se su nombre y desde que tengo 12 años entran por mí ventana, cómo producto de imaginación gracias a mí obsesión con el niño ruso.

Sin embargo se qué esa no es la respuesta que mi cuñada espera y no es la respuesta que debo brindarle.

Vamos Eloise tu puedes hacerlo.

-Mi mente estaba muy desorientada y no tengo idea como me controle, pero esa mañana al escuchar sus pequeñas voces supe que si ellos aún no perdían la esperanza yo tampoco debía de hacerlo.-Digo intentando sonar lo más segura posible.

-¿Sabes ruso?- pregunta mi cuñada lo cual no me gusta.

-Desde los 10, Chase me llevo a clases y también me enseñaba en casa, ¿Tú sabes ruso?

-Poco,¿Me podrías decir que significa Krasivaya? - su pregunta hace que me ponga pálida.

Ella no puede conocer nuestro retorcido secreto.

- Bonita o hermosa - digo desinteresadamente.

-¿Porque repites esa palabra cuando estás sola? - pregunta.

-Lori, mi cabeza duele -digo intentando terminar con esto.

-De acuerdo, puedes irte. seguiremos con la sesión después, sin presiones Eloise, ¿Yo no voy juzgarte lo sabes?.

-Si Lori lo sé, ahora voy a buscar a los niños.

Salgo de la recamara, camino por los pasillos intentando encontrar a los niños, camino escaleras abajo y justo en ese momento Dan entra a la casa tarareando una canción.

Trae ropa deportiva está sudado, por lo que seguramente viene de correr, a cambiado; su cuerpo no es el mismo de años atrás ahora su aura es más imponente, me queda observándolo durante unos Minutos hasta que sus lindos ojos negros me observaban.

-Hola Loise no te vi - dice antes de acercarce y depositar un tierno beso en mi mejilla.

-¿Qué hacías? - pregunto.

- Fui a correr un rato, quería despejar mi mente - dice.

-Me gustaría ir contigo.

El me observaba un momento, cómo si no creyera lo que acababa de decir, para cualquiera sería algo muy simple pero el estar con él a solas unas horas en un gran avance.

-Yo estaría encantado -dice con una sonrisa.

-Bien, iré a buscar a los niños - digo y el asiente.

Camino hacia el patio donde Rain se encuentra corriendo con Ava, Antón y April.
Busco a Evan por todos lados y lo encuentro sentado en un rincón.

Sé que mi hermano se equivocó, pero mi pequeño sobrino no es culpable de lo errores de este.

-¿Me puedo sentar?- pregunto y el solo asiente.

-¿Estas triste? - pregunto y el asiente - ¿Me dirás porque estás triste?

-si.

-Bien te escucho.

Ardiente Infierno [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora