Capítulo XII

124 10 28
                                    

*Rain en multimedia*

▼・ᴥ・▼・ᴥ・▼

Junio 30 2013 Berlin, Alemanía

Poder,palabra que engrandecía a las personas. Para algunos es importante, para mí es Esencial.

No puedes ir a la guerra sin estar seguro de que existe una gran posibilidad de que ganes.

Yo había cambiado, no era la misma persona de antes. No me sentía igual, la manera en la que ahora me veo no se asemeja a la anterior, Agradecía a Mikhail por a verme ayudado y aunque su mentira me dolió, siempre sería importante para mí.

El siempre sería mi primer y tal vez único amor, pero no por eso me quedaría esperando a que regresara; mi vida tenía que continuar y trataría de vivirla como alguien de mi edad, sin dejar de lado las nuevas responsabilidades que había aceptado.

Habían pasado 9 días, después de varios meses hoy saldríamos de la casa Hunt para empezar mi nueva vida, la vida que decidí tener en este juego de sobrevivencia.

-¿Podemos hablar? -pregunta Rain sacándome de mis pensamientos.

-Si dime

Ella se rasca la cabeza antes de hablar - Yo sé que tú decisión ya está tomada, tú abuelo se irá con Lori y Chase, Dan regresara a Alemania y tú te irás con tus sobrinos a París -la veo tragar, creo que no fui clara con lo que dije, más la dejo continuar - Yo sé que no quieres que nos metamos en tus problemas, Dan está molesto porque no le dejas ayudarte yo entiendo que quiera estar cerca, aunque como bien dijiste esto es un problema familiar y el no es de tu familia.

Y en efecto Rain tenía razón, los primeros 3 dias, estuve cerca de el por qué, lo creí un lindo gesto de mi parte antes de irme.

Pero Dan no lo vio así cuando supo mi decisión, el quería venir conmigo, estar a mí lado.

Sin embargo la única persona que quería a mí lado la tenía justo enfrente.

-A lo que quiero llegar, se que tengo que volver por que yo no soy de tu familia pero me gustaría que tú lo consideras un poco, siempre has sido como mi hermana, Cuando Oliver me intento vender, tú y tu papá me salvaron, al igual que cuando intento golpearme gracias a ti Chase me salvó y yo siempre me sentí más feliz con tu familia que con el -dice con lágrimas en los ojos - no quiero regresar ahora que tú no estas Lou no quiero -dice empezando a sollozar.

Camino hasta donde está y la abrazo, Rain se convirtió en mi familia hace muchos años, Oliver su padre, se volvió un alcohólico cuando la madre de Rain los abandono, desde entonces muchas veces Rain llegó a quedarse en mi casa, mis padres la querían y se qué siempre la vieron como una más de sus hijos.

-Rain, tú irás conmigo -digo y ella sonríe -Jamas fue mi intención hacerte regresar, tú también corres un riesgo, Patrick sabe que me ayudaste, si pones un pie allá no se lo que Moritz te puede hacer, y aunque no lo corieras te llevaría conmigo, solo si así lo quisieras -digo y ella sonríe -¿Estamos juntas en esto no?.

-Si, Aunque solo te perdono si me terminas de contar todo sobre Mikhail. -dice levantando y bajando las cejas.

- Cuando estemos allá te contaré todo.

-Bien.

Pasé un rato más conversando con Rain, tenía mucho tiempo que mi mejor amiga y yo no teníamos la oportunidad de charlar.

Le conté todo, ella siempre supo sobre el niño ruso, el cual ahora por fin tenía un nombre.

Salimos a cenar, cuando encontré a Lori llorando el la cocina.

Ardiente Infierno [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora