Agosto 23 2013, París Francia
Eloise
Caer en un un abismo tiene una sensación particular, la manera en la que caes poco a poco hasta lo más profundo es una recapitulación de cómo has llegado a ese momento.
Tus errores y aciertos.
Cada vez llegando a lo más profundo pero nunca al final.
Y cuando realmente caes no sientes nada.
Solo te quedas allí, en lo profundo.
Ya no caes, solo estás en el suelo.
- Rubia, ¿estás poniendo atención? - me giro para ver a Luke, mi compañero en algunas clases.
- ¿Me hablas a mí? - pregunto.
- Eres la única que no es pesada, si te hablo a ti - dice sonriendo.
- Realmente no, lo que me tiene sorprendida es que alguien en este salón se de que cuenta que existo. - murmuró.
- Eloisa Moretti, Tú apellido es italiano pero por tu acento suenas como Alemana o al menos viviste alla. Según lo que se tú familia y la de el directo de consejo son muy unidas asi que supongo que la pasantía es apariencia por qué están prometidos - dice lo que me hace reír.
- Vale Luke, es correcto crecí en Alemania pero si soy italiana - según lo que tengo que fingir. - Y no, mi novio vive en USA, no es ninguna de las personas que imaginas.
El asiente ante de tomar sus cosas, entonces notó que la clase tiene más de 10 minutos que terminó. Y de nuevo no puse atención, levantó la mirada hacia la puerta donde Alex me observa aburrido.
- Esperarte es aburrido - dice girando los ojos - Vámonos - dice y tomo mis cosas antes de seguirlo a la salida.
Llegamos al auto donde David,Bastian y Rain nos están esperando.
Rain ríe con algo que Bastian le dice, lo que logra que Alexander le de una mala mirada a este.
- Adivino, estabas en tus pensamientos de nuevo - dice David inclinándose hacia mi.
- Solo un poco - Susurro y el ríe.
- Deberían contarnos para reírnos también - dice Bastian.
- ¿Así como tú nos contarás lo que le dices a Rain? - Pregunta Alex lo que hace que David suelte una sonora carcajada.
- Cuando creí que solo tenía paciencia para Eloíse, me doy cuenta que me puedo acostumbrar a su presencia.
David estaba feliz por eso.
Aunque yo no.
Extrañaba a E, y April me odiaba desde que se fue.
Aún no me acostumbraba a las nuevas personas a mí alrrededor y ya había pasado un mes.
Y mi sobrina aún no comprendía porque E se fue.
Bastian el hermano menor de David Aprecio días después, forma parte de las personas que viven en casa la cual ahora parece un hotel.
- Hoy iremos al salón - dice David y todos asienten.
- ¿Que es eso?
- El salón es una bodega de entrenamiento - dice Bastian.
- Rain y Alex Iran a la bodega 3 - Dice David mirando su celular.
- Pero faltan 2 personas para entrenar en el salón si ellos se van faltarían 4 - dice Bastian.
- Nikolai, Bea, París y Grecia se unirán al salón - dice David.
- ¿Y Jeremy? - pregunta Álex
- Dereck prefiere que solo Grecia este al margen. París solo asiste porque debe aprender defensa personal.
ESTÁS LEYENDO
Ardiente Infierno [+21]
ActionElla vivía en un cielo rodeada de demonios. Vivió en un paraiso, donde solo existen angeles oscuros. Una pieza en el juego cambio. Eloise cayó. Conoció un moustro disfrazada de Demonio. A un Dios infernal disfrazado de Bestia . Ella vivirá en un ard...