Capítulo VIII

133 8 9
                                    


▼・ᴥ・▼・ᴥ・▼

Abril 20 2013 Alemanía

Al principio no podía creerlo, el dolor que crecía en mi interior era de lo más horrible.

Me dolía que Evan siendo mi hermano, me hiciera algo asi.

Pero el.

El siempre fue la única persona que quise.

A veces me preguntaba, cómo había hecho todas esas cosas, ¿Si el me quería?

¿Cómo se atrevió a lastimarme así?

Me hizo odiarlo.

Me hizo amar a la persona que me destruyó.

Lo peor, me hizo creer algo horrible de la última persona que me pudo haber hecho daño.

A la que más lastime.

Con mis acciones y mis duras palabras.

No podía creer que todo esté tiempo desconfíe de la persona equivocada.

¿Pero como puedo cambiar todo?

Patrick

Oh Patrick siempre fuiste tú.

—¿Sigo preguntandome cuando lo descubriste? — pregunta Patrick detrás de mí.

— No lo descubrí, lo recordé Amor.

— Siempre quise tenerte Eloise, eres lo que más deseaba en el mundo — dice empezando a tocarme —Esa noche lo tenía claro tú serías mía.

— Me das tanto asco.

—Cuando los amigos de Moritz comenzaron a pelear Chase y Dan salieron de tu casa, el tiró su máscara al piso, estabas tan distraída que no notaste que era yo, cuando empezaste a llamarme Dan supe que no podía a ver salido mejor — dice y yo siento muchas más ganas de matarlo — Solo que cuando salí de tu habitación tuve un ¿Inconveniente?, Si eso fue, tu hermano me vio — digo y el me gira para que pueda observarlo — El te defendió en primer instante pero digamos que encontré la cifra perfecta por la cual acompañaría mi mentira.

— Eres lo peor, pero te vas a morir de eso me voy a encargar yo.

—Cuando dijiste que ellos no serían la primer persona que ibas asesinar vi esa mirada, era una promesa, ¿Cierto?, Ese puesto era para mí.

— Así es.

— Que hacemos, Le digo a Moritz que sus hijos aquí no están o matamos a Rain para que me digas dónde están.

— No sé dónde están — digo tangente.

El me toma del cuello y me estanpa contra la pared.

— Yo te saque de allí, yo te puedo volver a meter, así que callate.

Le escupo en la cara y el sonrie y antes que pueda golpearlo alguien lo noquea por la espalda.

Alguien de cabello negro y ojos oscuros que me mira y sonríe.

— Dan — digo y el me abraza.—Lo siento,yo debí.

— Tranquila, entiendo ahora tenemos que salir de aquí, ayúdame a dezatarla — dice acercándose a Rain.

— ¿Cómo entraste? — pregunto.

— Te seguí, después de que saliste de tu casa, supuse que vendrías a buscarlos con Rain.
Vi los autos afuera, pero cuando Patrick entro le dijo algo a uno de ellos algo y los tipos se fueron, supe que era el momento.

Ardiente Infierno [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora