▼・ᴥ・▼・ᴥ・▼
Abril 19 2013 Alemania
Despierto, estoy en un bosque el aire me hace sentir en paz, camino por el lugar hasta que veo el mar.
El lugar es hermoso el viento sopla fuertemente las olas del mar son el único sonido.
Entonces lo veo hay está, está sentado justo en la orilla.
A su lado tiene un pastel se que es el cuando me mira y sonríe.Me acerco a él hasta hasta que tomo lugar a su lado. El me toma de la mano y empieza a hablar, lo escucho, ahora su voz el sonido principal y las olas solo son un sonido de fondo.
Reímos, hablamos y el suelta mi mano, saca de su pantalón un pequeño dije con una letra "M".
Despierto y se qué de nuevo solo es un sueño, ese sueño que me a hecho sentir viva por mucho tiempo.
Estoy en este asqueroso lugar.
Pasaron 72 horas.
Hace 72 horas estoy aquí.
—Despierta muñequita ahora es mi turno —dice uno de los hombres, a este no lo conozco no había venido.
Empieza a tocarme y de nuevo mi mente se va.
No sé por cuánto tiempo estoy en el limbo, solo se qué cuando uno de ellos se acerca mi mente regresa con el...
Cuando mi mente vuelve en si estoy mojada mis piernas duelen, mi cuerpo duele.
Mi corazón duele.
Visualizo una sombra acercarce, ella empieza a tocar mi cabello, y solloza, poco a poco a medida que mi mente conecta la veo es ella.
—Eloise.. — Dice Julie
—No te preocupes Julie,no es la primera vez que me lastiman.. — Ella me mira y niega con la cabeza— Hace un año, cuando cumplí 17 Dan....
—No,no, cariño — dice antes de abrazarme — Perdóname Lou esto es mi culpa, devi protegerte pero estaba sedada, me tuvo sedada el tiempo que estuviste aquí.. — dice llorando — Hermanita perdóname tú no mereces esto yo estoy tan devastada...
—¿Tu estas devastada? — pregunto.
—Eloise...
—Si salgo de aquí tengo que huir por qué me dejó muy claro que me va a culpar por todo, yo necesito que me salven y tú estás devastada, tú que estuviste durmiendo, te amo Julie pero no digas que tú estás mal cuando yo estoy muerta.
Ella me mira atónita, se pone de pie y se aleja, sale de el cuarto y unos minutos después un hombre delgado de traje se acerca a mí y me toma en brazos.
Estoy tan desgastada que no pregunto o intento algo solo dejo que suceda..
Me lleva en brazos por todo el lugar entonces lo veo, estamos en una casa una muy grande de mi lado izquierdo veo árboles muchos árboles y del otro lado una Casa muy grande caminamos cerca de ella y subimos unas escaleras que nos llevan por un pasillo largo, al final se encuentran varias puertas y el abre una de ellas colocándome sobre ella.
Dos mujer entran y el hombre sale de la habitación, ellas me ponen de pie y me llevan al otro lado de la habitación donde se encuentra un baño empiezan a quitarme las poca ropa que aún me queda y me mete a la tina y empiezan a llenarla, una de ellas pasa una esponja por mis brazos y la otra por mis piernas.
—Podria terminar yo sola, no quiero que — empiezo y una de ellas me mira y asiente.
—Esta bien linda, te dejaremos algo de ropa sobre la cama.
—Gracias.
Empiezo a tallas fuertemente mi cuerpo, queriendo borrar la suciedad que yace en mi, las lágrimas empiezan a caer por mis mejillas mientras intento quitar este dolor.
Cuando salgo del baño observó por uno de los espejos las cicatrices que se encuentran por todo mi cuerpo como un recordatorio de todo lo que pasó.
Cuando estoy vestida me acomodo en la cama justo cuando una de las mujeres que vino anteriormente entra.
—La señora me pidió que le trajera algo para que meriende, está segura que no la alimentaron, puedo prepararle algo...
— No tengo hambre.
—Señorita necesita comer algo — dice insistente.
Tomo la charola em mis manos y le hago un gesto para que salga, intento picar algunas de las cosas que trajo aunque mi apetito sea minúsculo.
Cuando creo que está anocheciendo Julie entra en la habitación
—Lo siento.
— Olvídalo Julie — digo
— No, Quiero que hablemos, cuéntame todo, no puedo cambiar los golpes que te dieron, tampoco los que te dió Dan...
—¿Tu piensas que solo me golpearon?
— Bueno tú dijiste que Dan lo hizo cuando cumpliste 17...
—Me violó.
— ¿Qué?
— Dan me violó, cuando cumplí 17, el abuso de mí el día de mi cumpleaños, así como esos 3 hombres acaban de hacer.
Julie niega y empieza llorar, la veo arrodillarse y me toma de las manos.
—Jamas voy a poder compensarte, nunca podré regresar el tiempo, tampoco puedo borrar tus recuerdos, pero puedo abrazarte y darte mi hombro para que llores porque soy tu hermana y te amo, porque no se qué decirte Eloise — comienza a llorar y dejo que me abrace — eres mi hermanita, y no te cuide, perdón Eloise, jamás voy a dejar de pedirte perdón, te mereces ser feliz y no estar en esta mierda..
—Ellos están a salvó Julie..
—¿Lo dices encerio? —puedo observar la emoción en sus ojos.
— Si, yo lo sé estoy segura — digo y ella sonríe.
— solo espero que estén tan lejos que jamás los encuentre.
Eso espero.
Después de hablar con Julie un rato ella regreso a su habitación, me comentó que Moritz se había ido a italia, fue cuando logro sacarme de allí, me dijo que el regresaría en 2 dias y que 5 Hombre la cuidan las 24 horas lo cual nos hace imposible escapar.
Ella buscara alguna salida antes de que el regrese.
Estoy a punto de quedarme dormida cuando escucho un ruido en la puerta, el miedo a que sea alguno de esos hombres me invade, la puerta se cierra y veo una persona por el lugar lo analizo usa una máscara donde solo puedo ver sus ojos esos inconfundibles ojos, un recuerdo viene a mí mente una imagen se hace presente en mi cabeza viendo cómo está persona entra a mi habitación.
Intento hablar pero me tapa la boca, el quita la marcará que le cubría el rostro sonríe y dice:
—Vine por ti amor.
ESTÁS LEYENDO
Ardiente Infierno [+21]
ActionElla vivía en un cielo rodeada de demonios. Vivió en un paraiso, donde solo existen angeles oscuros. Una pieza en el juego cambio. Eloise cayó. Conoció un moustro disfrazada de Demonio. A un Dios infernal disfrazado de Bestia . Ella vivirá en un ard...