Capítulo XV

107 10 66
                                    


▼・ᴥ・▼・ᴥ・▼

"Mila"

Julio 19 2012 Paris, Francia

— Los niños de la escuela son algo groseros — Dice April.

— ¿Te molestan cielo? — Pregunto.

— No — Dice mirando sus zapatos — A Evan, ayer Antón golpeó a un niño que se burlaba de Evan por tener pecas.

— Antón, ¿El lo golpeó?

— Si es un niño de el salón de Evan, pero solo regañaron a Antón por qué el es más grande. — dice.

— Antón tiene 10, Evan 9. No hay mucha diferencia April. ¿Dónde estaba Ava?

— Ava estaba escuchando música con el reproductor musical.

— ¿Que cosa?

— Oh, David les regalo varias cosas hace unas semanas — Dice Rain recargada sobre la puerta.

— ¿Que te regalo a ti? — le pregunto a mi sobrina, queriendo olvidar el tema anterior

— Una muñeca, es muy bonita tiene el cabello como el tuyo y el de Ava..

— Tú cabello es muy bonito también April.

— Si, es como el de mi mamá. También mis ojos son como los de ella, cuando me veo en el espejo pienso que ella, papá y Liam me extrañan mucho — dice y siento una punzada en el corazón.

April es de pocas palabras, no cómo Chase. Me es muy difícil obtener algo más que conversaciónes a medias con ella. Evan no lleva muy bien la muerte de su madre, y me es imposible ocultar los alcances de su padre cuando mi hermano aparece en todos lados.

Ava se comporta como toda una diva; según April se la vive diciéndole a sus compañeros que su "Tío David" le obsequió el dichoso aparato. Rain dice que Ava siempre a tenidó ese lado de Evan, el cual me da ganas de darla en adopción.

Antón por su parte a adquirido un comportamiento agresivo, desde que llegamos a París, por lo que Rain me comenta en el poco tiempo que tenemos David muchas veces se toma el tiempo de hacer actividades con el reduciendo su energía. Lo cual a reducido sus ataques de ira aunque aún no al cien porciento.

David

decidí confiar en él, decirle toda la verdad. Quizás no sé lo esperaba ya que después de escucharme, preguntar y aclarar sus dudas se puso de pie y salió.

Desde hace dos noches no ha aparecido, muerte me informo que no puedo asistir a Madison hasta que él regrese. Por lo qué he tenido el tiempo de convivir con mi familia.

El abuelo llamo, Liam es un bebé muy inquieto, Lori dice que Chase no ha tenido ningún avance sin embargo no pierde la esperanza de la recuperación de mi hermano.

Me acerco a la ventana, apunto de salir al balcón esperando el regreso de David.

— Necesitas dejar de mirar la entrada, no creo que fuera agradable para él que la persona que te atrae tenga algo con alguien más — dice Rain saliendo de la ducha.

— ¿Disculpa? — pregunto.

— A ver, pasan 12 horas juntos toda la semana, viven en la misma casa y lo vez todos los días es muy obvio que siente algo por tí, pasaste de ser la chica que huye de su cuñado psicópata a la que protege la mafia rusa.

« A demás es algo qué no se esperaba, la mayor preocupación sobre tí era que Moritz te encontrara, ahora tiene que lidiar con que el abuelo de Mikhail también quiera matarte.

Ardiente Infierno [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora