Paciente y cautelosa
...Pov Jaeahn
Le di hasta fin de mes para pensar sobre la propuesta de matrimonio porque no es así de simple aceptar una propuesta de la hija de una de las familias más poderosas e influyentes de Asia.
Si es como creo que es hará bien su tarea e investigará en lo que se está metiendo.
Por eso lo elegí.
Es muy meticuloso y perfeccionista.
x: Por aquí, señorita —me recibió una doncella.
Caminé por donde ella me guiaba en la casa tradicional.
He venido a Japón este fin de semana para una reunión con el jefe de una casa muy importante porque de esto depende mi futuro... claro, mientras JungKook acepte la propuesta puedo controlar lo que suceda.
El primer día de este mes también vine a Japón... para el aniversario de la muerte de mi madre.
Un día que solo estuve con ella.
La doncella abrió una puerta corrediza.
Hice una reverencia, ingresé al salón de estilo japonés y me senté frente al futuro líder del clan Takahashi.
x: Bienvenida, señorita Aihara ¿le sirvo té?
—Sí, por favor.
Asintió.
Takahashi Yuji.
Es un hombre de 30 años, es el tercer hijo de la familia, un hombre muy amable que era el sueño de muchas mujeres, pero ya está casado y espera a su primer hijo que nacerá en los próximos meses.
—Gracias —tomé la taza de té con delicadeza.
Y: Es muy grato volver a verla.
—Igualmente, mi señor. ¿Se encuentra bien?
Y: Por supuesto. Mi hijo va a nacer pronto. Entonces dígame qué se le ofrece, señorita.
Dejé la taza.
—Matrimonio.
Sus ojos se ensancharon, carcajeó un poco para sí mismo y se acomodó los lentes para luego volverme a mirar.
Y: ¿Quiere entrar como mi concubina?...
Usted jamás sería una opción.
—No, como esposa principal.
Fuiste mi primer enamorado. Te conozco.
Volvió a carcajear.
Y: Sabes que...
—Pero no de usted —me miró perplejo.
Y: ¿Entonces se quiere casar con alguno de mis hermanos? —negué.
Hay guerras entre familias. Baños de sangre inevitables... cómo podría casarme si no es con el líder... o...
—Deseo casarme con alguien que no tenga derecho a la posición, pero sí poder.
Y: Entiendo. ¿Quieres que adoptemos a alguien? —asentí— Lo lamento, pero no puedo aceptar su oferta.
—Se ha vuelto muy impaciente, mi señor. Después de todo un buen líder escucha lo que dicen los demás.
La casa Takahashi es la familia de la concubina más favorecida del emperador. Por el momento no tiene otro título además de concubina, ya que hasta ahora no tiene un hijo con el emperador. De todos modos, se mantiene fuerte en el palacio.
ESTÁS LEYENDO
Fate •JungKook•
FanfictionEl destino... es muy caprichoso hay varios significados para definirlo; claro, dependiendo cual te resulte más conveniente y el mío es que a través de mis decisiones elijo mi propio camino... pero eso es solo lo que yo creo... en realidad el destino...