Capítulo 19 (1/2)

196 25 2
                                    

El linaje
...

Pov Jaeahn

Ohh... ya entiendo.

Frené la velocidad con que me llevaba el columpio usando mis pies y le marqué a Tadashi.

—Aló, Takage ¿qué habilidad tiene JungKook? —pregunté con intriga.

T: ¿Ya sabías que era de esa clase?

—Nop, me lo acabas de confirmar.

De algo me sirvió la maratón de series y películas vampiras.

T: Bueno, tiene la habilidad del control mental y telepatía.

Ay, Dios, no. No me digas que escuchaba todas las tonterías que pensaba.

—¿Existe algún artilugio que combata su control mental o algo?

T: Uhm... quizá, en mi caso yo soy fuerte mentalmente.

Yo no, soy muy propensa a caer en el control mental porque mi mente debe de estar abierta a las premoniciones. Takage es muy inteligente por eso su mente es fuerte.

T: Pero tu padre debe de tener algo. No es un misterio para nadie el gran rencor que tu padre siente por los vampiros.

¿Mi viejo? Ya lo sospechaba, pero no creí que fuera cierto. De algo sirvió venir esta vez al chuseok.

—Gracias, adiós y cuídate.

Colgué.

Takage y yo no nos molestamos el uno con el otro por no decirnos ciertas cosas. Es normal entre nosotros porque nos tenemos una gran confianza impenetrable. Él me guarda secretos; yo también, pero siempre llega a un punto donde tenemos que contarle al otro.

Me paré y fui bajando la colina, pero al llegar casi a la mitad me topé con mi padre.

—Viejo.

GS: Jaeahn.

No entiendo por qué siempre me mira con nostalgia y melancolía, pero por afuera es extrema dureza.

—Quiero un regalo.

Nunca le pedí nada desde que nos mudamos a Corea. Cada vez que me mandaba un obsequio lo rechazaba... ni siquiera lo hacía como intención propia, si no era su secretaria quien me mandaba los regalos.

GS: ¿Qué quieres?

—Algo que me proteja la mente de un vampiro.

No creo que se niegue luego de todas las cosas que están pasando en Corea y que aún siguen sin solucionarse.

JungKook... ¿estará involucrado? No, en mis sueños no he visto nada acerca de eso.

GS: Sígueme.

(...)

Fuimos al tesoro real de la familia Yoo. Una enorme caja fuerte escondida en un sótano de varios metros de profundidad. Donde además de tener artilugios contra los vampiros tenía un arsenal para aniquilarlos. También me contó vagamente acerca de ellos.

Son extraños; ya que no todos los vampiros poseen las mismas habilidades, ni tampoco todos son creados de la misma manera, pero la mayoría comparte lo mismo: siendo buenos pasando desapercibidos.

Sentí un escalofrío.

x: Jaeahn.

Alcé la mirada.

—JungKook.

Se sentó frente a mí.

JK: ¿Qué haces aquí sola?

Fate •JungKook•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora