La maravilla que eres
...Pov JungKook
Intentó escaparse de mí, pero estiré mi cuerpo hacia ella entrelazando nuestras manos y finalmente dándole un beso en su hombro derecho.
—Ah... Jeon...
Quiso recuperar el aliento mientras se enrolló a duras penas la sábana sobre su cuerpo desnudo para después hundir su cabeza casi al borde de la cama.
Me recosté a su lado colocando mi cabeza sobre mi mano y brindándole una dulce sonrisa.
Su cabello se ciñe a su cuerpo y el sudor que la recorre de pies a cabeza le da un brillo dorado.
Al fin se dignó a mirarme.
—¿Pasó algo? —su voz salió como un susurro.
Sus labios están tan rojos como la sangre.
JK: ¿Por qué tendría que pasar algo? —tomé un mechón de su cabello y lo olí.
Tiene un aroma maravilloso a mandarina.
—Me sorprendió cuando llamaste y me dijiste que esta noche ibas a estar conmigo. ¿Acaso te aburrió la otra? —carcajeé.
JK: Sí... —jugueteé con su cabello— no lo hace como tú.
Pensé que se iba a reír, pero me miró indignada solo segundos después se rio.
—Pues quédate con ella.
Se envolvió en su sábana y se sentó.
¿Está celosa?
—Ya deberías irte. En cualquier momento llegan las chicas.
Sí, está celosa.
No sé porque eso hizo que mi corazón diera un brinco, embozara una sonrisa aún más grande y una enorme satisfacción se apoderara de mi cuerpo.
Bueno, creo que sí lo sé.
JK: ¿Y si no llegan me puedo quedar toda la noche? —evitó mirarme— ¿acaso no te gustó? —sus orejas se tornaron rojas— Jaeahn, puedes llamarme cuando quieras... —me acerqué hacia ella y envolví su pequeño cuerpo con mis brazos— en el momento que sea estoy para servirte.
Siguió sin responder.
Al parecer ella está más molesta que yo.
—Yo... quería decirte algo.
Hundí mi rostro en su cuello y aspiré su aroma.
En serio me vuelve loco.
—No tenemos que tener relaciones a menos que sea necesario.
¿Qué?...
—Para ti debe ser incómodo estar conmigo por obligación, más bien, lo debes de odiar. Así que preferiría que...
Carcajeé amargamente.
JK: ¿Me dices después de que tuvimos sexo? —la obligué a mirarme tomándola de los hombros— ¿¡Quién te crees, Jaeahn!?
—Solo no quiero que te sientas presionado.
JK: ¿Por qué lo estaría?
—Yo tengo muy presente que lo de nosotros es un contrato, pero no sé si tú... —endurecí mi mirada.
Tiene razón... he olvidado quien soy.
Soy un ser que no siente nada.
La solté riéndome burlonamente.
ESTÁS LEYENDO
Fate •JungKook•
FanfictionEl destino... es muy caprichoso hay varios significados para definirlo; claro, dependiendo cual te resulte más conveniente y el mío es que a través de mis decisiones elijo mi propio camino... pero eso es solo lo que yo creo... en realidad el destino...