Honestidad
...Pov JungKook
Sin piedad atravesé mi mano por su pecho para quitarle el corazón y luego arrojarlo a un lado.
Que fastidio.
JK: ¿Siguen viniendo?
Limpié mi mano con un pañuelo.
K: Creo que ya van retrocediendo.
JK: ¿Atraparon a alguno?
K: No lo sé... —entrecerré mis ojos inconformes— ¡Sí! ¡sí tendremos uno!
JK: Ni se molesten.
Son los vampiros de Ganggyeon ¿verdad? Porque para otros sería muy tonto irrumpir en la base de una familia tan poderosa como es la Takahashi.
K: Ah, ¿usted sabe algo?
JK: Tal vez.
K: ¡Si sabe algo tiene que...!
Lo empujé hacia un lado cuando un vampiro se...
JK: ¿Hansoo?...
Forcejeé con ella con mis manos.
¿Por qué ella está aquí? Y convertida en uno de los míos... No es posible convertir a un humano en vampiro a menos que sea a una edad temprana para el nuevo ADN se adapten a tu cuerpo. Así fue como Jennie y Eunwoo se convirtieron en vampiros... porque eran niños.
Se le ve sedienta de sangre. De su boca recorre una larga hilera roja dejando a simple vista sus colmillos.
La empujé.
JK: ¡Suficiente!
Me agaché apresé sus muñecas hacia atrás para luego tomarla de su blusa bruscamente.
JK: ¿¡Qué te ocurrió!?
K: Se-señor...
JK: ¡Lim Hansoo!
Es terrible sus pupilas están dilatadas... no tiene control sobre ella misma.
K: ¡Le ocurrió un accidente a la señorita Jaeahn!
Me mordió el brazo, pero igualmente no la solté hasta que de pronto me atravesaron una flecha a la altura de la clavícula por lo cual se soltó y logró escapar.
K: ¿Es-está bien?
Me quité la flecha.
JK: Sí, llévame con Jaeahn.
(...)
—¡No!
JK: ¡Jaeahn!
Abrí de par en par la puerta para luego correr hacia ella... si no es que esa chica se interponía en mi camino.
x: Espera afuera.
JK: Es mi prometida.
x: ¿Y? ¿Eres doctor?
JK: Estudiaba medicina.
x: Mi madre era doctora.
x2: Sakura.
S: Akira... Oh... ¿dijiste prometida?...
Caminé hasta Jaeahn, quien se encontraba en la cama cubriéndose el pecho con una manta algo ensangrentada.
JK: Jae-Jaeahn, ¿qué pasó?
—No es nada grave.
JK: ¿Ah?
ESTÁS LEYENDO
Fate •JungKook•
Fiksi PenggemarEl destino... es muy caprichoso hay varios significados para definirlo; claro, dependiendo cual te resulte más conveniente y el mío es que a través de mis decisiones elijo mi propio camino... pero eso es solo lo que yo creo... en realidad el destino...