Epílogo

297 24 1
                                    

Una familia por siempre
...

Una familia con la que te encuentras en las buenas y en las malas. Esa es la familia que tanto añoraba Yoo Jaeahn.

Y lo logró.

A pesar de todo, pero...

¿La felicidad es eterna?

¿Solo puede durar 7 años?

M: ¿Qué está pasando, papá?

JK: No te preocupes, cariño todo va a estar bien.

MY: ¿Y mamá?

Los dos mayores suspiraron.

M: Durmiendo.

Algunas costumbres nunca se pierden.

Ahora que se sentía más tranquila podía disfrutar de sus sueños, literalmente. Luego de trabajar en el consultorio que abrió en el pequeño pueblo, ex pueblo manejado por la familia Takahashi, ahora pertenecía a la familia Jeon, el único clan de Japón: Gyuseon.

R: Hola~

JK: ¿Qué quieres?

R: Todavía soy su majestad la rei... —la miró severamente— Soy la Reina —dijo firmemente.

JK: Y yo aquí el que manda.

Carcajeó.

JK: Mejor dígame que hace aquí.

R: ¿Encima lo preguntas? Vinimos por Jaeahn. La necesitamos —solo la miraron con frialdad una ferviente característica de esa familia—. Irá a la isla, podrás estar con ella. Vivirá una vida mucho más segu...

La puerta se abrió mostrando a una pelirrubia de larga cabellera y tan sedoso como el terciopelo.

—¡Buenos...! —la miró haciendo una pequeña reverencia— ¡Buenos días!

R: Oh, encantada de conocerte soy...

—Viene a llevarme ¿no es así?

Asintió con una sonrisa.

—No puede.

R: ¿Por qué?

La pelirrubia se cruzó de brazos.

—No quiero. Y si eso es todo lo que busca ya puede irse, por favor.

Bajó la mirada lentamente hasta su vientre.

Otra vez se encontraba embarazada y esta vez de gemelos. Además, no debes desafiar la actitud de las mujeres embarazadas cuando se empeñan en algo.

R: Lo siento, —hizo una reverencia— Mi Dama.

Desvió la mirada indiferentemente lo que cabreó a su majestad.

Fate •JungKook•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora