Capítulo 32

137 19 7
                                    

El pasado no puede ser olvidado
...

Pov Jaeahn

Un embarazo complicado... podré quedar embarazada, pero hay altas probabilidades de que pierda al bebé... o hasta mi vida.

Tengo un ciclo menstrual regular, sin embargo, debido a mis bajas defensas constantemente debo de estar tomando hierro.

Estos días no han sido tan agitados en el hospital. La tasa de ataques a disminuido, pero no por las medidas del gobierno... igualmente atacaban a la hora que sea. Tal vez disminuyó por eso que JungKook no quiere decirme.

Y ni lo va a hacer porque después de nuestra pelea decidió evitarme completamente.

Me hace sentir muy triste...

—Qué exageración, Younghwa —hablé calmada con un tono de diversión—. Blake no se han lastimado tanto —continué vendándole el brazo.

YH: ¡Le clavaron un cuchillo en el hombro!

—Pero no le tocó ninguna arteria importante.

Me miraron estupefactos.

Que incómodo.

JB: Tú; imbécil.

Blake no le respondió.

Ah, ¿y ese comportamiento?

JB: Asegúrate de no morir antes de que puedas pelear contra mí.

B: Así que el valiente Jangbin al fin luchará—lo miró fijamente—. Te mataré —presioné fuertemente el vendaje—. ¡Agh!

—Disculpa.

Idiotas hormonales.

Miré a mi hermano.

—Jang...

Se marchó.

Já... no debió hacer eso. Le daré unas nalgadas cuando lo vea en casa para que aprenda a respetar.

YH: ¡Jangbin, espera!

Lo siguió.

¿Se olvidan que estamos en un hospital? ¿Por qué gritan tanto? Casi parece que estamos en un drama.

La autoridad que ejerce JungKook sobre los chicos no es broma. Mi trabajo criando un niño perfecto se fue a la basura... ¿cómo criaremos a nuestro hijo?

—Ya está.

Le sonreí.

B: Es... desagradable.

Mocoso...

—Es mi trabajo tratar bien a los bebés.

B: ¿¡Ah!?

Seguí sonriendo.

Me paré.

—Te aseguro que la próxima vez te irá peor y no acabará hasta que estés muerto.

Resopló sin darle importante.

—La muerte nos llegará cualquier día ¿pero por qué el afán de adelantarlo? No digo que la vida sea preciosa, pero es lo único que te pertenecerá hasta el final. A menos que jures dar tu vida por alguien —reí un poco—. Aunque de todas maneras estás eligiendo porqué morir...

B: Tú... suenas como si te quisieras morir...

Sonreí.

B: No puede ser... te quieres morir.

—¿Ah? Voy a vivir armoniosamente —le enseñé mi anillo que tenía como collar porque en el dedo se me podía perder—. Me voy a casar y tendré una familia. Incluso si estuviera sola... desearía seguir viviendo en este mundo un poco más.

Fate •JungKook•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora