CAPITULO 6 LA TRISTEZA DE VERANO

1K 71 28
                                    

Decir que nuestra relación cambio sería una mentira, pues Lauren y yo seguimos siendo mejores amigas pero ahora compartíamos besos y caricias que nos provocaban sensaciones maravillosas.

Después de que ella me dijo que si quería ser mi novia, solo quedaban tres días para marcharme y por primera vez no quería irme, quería quedarme con ella más tiempo y decirle todos los días lo mucho que me gustaba y lo hermosa que era ante mis ojos, pero por desgracia eso no podría ser y tenía que esperar hasta el próximo año para volver a verla, besarla y acariciarla...

FLASHBACK

- Entonces pensarás en mi todos los días y me llamaras todas las noches?..

Me preguntó mirándome con esa inocencia en la mirada pero a la vez sonriéndome de forma seductora y no entendía como una sola mujer pudiera lucir tan dulce y tan sensual al mismo tiempo.

- Si Lolo, si ya antes te pensaba todos los días, ahora te extrañaré como no tienes idea y claro que te llamaré todas las noches aunque sea para preguntar qué has comido ese día...

Lolo y yo estábamos ahí en mi habitación acostadas pues les dijimos a nuestros padres que tendríamos nuestra tradicional pijamada de despedida porque al siguiente día regresábamos a San Francisco y nosotras pasábamos el día anterior a mi partida en mi cuarto viendo películas y planeando nuestro siguiente verano, pero esa noche era diferente, Lolo y yo estábamos aprovechando nuestra soledad para besarnos y acariciarnos y hablar de nuestro noviazgo...

- Ahora el año me parecerá mucho más largo Camzi, ojalá pudiera ir a verte antes pero ahora no puedo perder clases si es que de verdad quiero ser una gran veterinaria...

Ese año Lauren comenzaría a estudiar la universidad en Corpus Christi, que quedaba a unos 30 min en coche pero eso no le importaba pues amaba tanto a los animales que ella quería convertirse en veterinaria para ayudarlos y se empeño por convencer a sus padres para que la dejarán seguir y claro que ellos lo hicieron.

- No te preocupes Lolo, lo sé, se que será complicado, pero también se que podremos llevar nuestro noviazgo a la distancia porque yo te quiero y tú me quieres...

- Yo te adoro Camz...

Lauren comenzó a besarme con muchas ganas y yo feliz le seguí el ritmo porque debíamos aprovechar todos los besos que pudiéramos darnos hasta nuestro próximo encuentro.

Aunque esa noche también me atreví a besar su cuello como lo había visto en una escena romántica de una película y pude notar como ella temblaba ante ese contacto y la forma en que su voz se expresaba por medio de gemiditos que se escuchaban jodidamente bien...

- Te gusta?...

Pregunté susurrándole al oído y pude escuchar su risita nerviosa y cuando por fin la vi a la cara pude notar como está tenía un color rojo que la hacía lucir adorable.

- Dios Camz, eso se sintió tan bien, quiero que tú sientas lo mismo...

Ahora fue ella la que se acercó a mi para besarme como yo lo había hecho antes y Lauren tenia razón, esa sensación era increíble...

Esa noche tampoco pasamos más allá de besos y caricias pues aunque se notaba que las dos ardiamos en deseo también era obvio que ninguna de las dos sabíamos cómo comenzar a hacerlo...

FIN FLASHBACK

Al día siguiente, mis padres y yo nos marchamos del Rodeo Hill y aunque ya no pudimos despedirnos con un beso, nos basto con darnos un cariñoso abrazo con el que expresabamos todo lo que nos extrañariamos, aunque lo cierto era que en su mirada se veía su pena por ver cómo me iba y yo sin duda igual estaba deseando quedarme si de esa forma haría desaparecer esa expresión en sus ojitos verdes...

LOS VERANOS TRISTES DE RODEO HILLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora