De niña me gustaba ver las bodas que presentaban en películas románticas o telenovelas porque imaginaba que algun día yo me casaría e incluso me gustaba pensar que el Rodeo sería el lugar perfecto para celebrar toda la fiesta en sus hermosos jardines y justo ahora, estamos en camino hacia aquel lugar para la celebración de una hermosa boda en donde por desgracia no soy una de las protagonistas...Ya pasaron casi dos meses desde que estoy en Madrid y en todo ese tiempo me he dedicado completamente al trabajo en el restaurante, pues puedo decir que después de ese vídeo viral mucha gente estaba acudiendo para felicitarnos por nuestra labor y de paso se quedaban a comer en el Colibrí y terminaban encantados por los platillos que ahí preparabamos.
También conocí un poco más a Teresa y a Manolito, pues le dije a la mujer que podía pasar por el restaurante para darle algo de comida y ella se presentaba todos los días y me encantaba ver la felicidad en la carita de ese pequeño cuando recibía su paquete de comida...
Dinah y yo nos animamos a preparar el Chilli con la receta que nos dió Clara y el platillo se volvió un verdadero exito entre los comensales, tanto que teníamos que prepararlo por lo menos dos veces a la semana.
A decir verdad pensé que me sentiría peor, pensé que me iba a deprimir como en aquella ocasión, pero olvide que ya no soy esa chica de 18 que era más débil porque aunque admito que aún duele, también una parte de mi está comenzando a asimilar la realidad de las cosas demostrando mi madurez.Aunque llegué a salir un par de veces, nada tenía que ver con esos días de fiesta y excesos que me hacian perderme, está vez prefería una buena plática, alguna reunión con viejos amigos para ir temprano a casa a descansar. Tal vez para algunos pareciera aburrido o rutinario, pero la verdad yo le había comenzado a tomar gusto a eso.
Muchos me preguntaban si no pensaba buscar a Paula y la verdad aunque algunas veces quería llamarla para saber cómo estaba, no lo había hecho, pues seguía en la misma postura en donde lo único que yo podría ofrecerle era mi amistad, y fue pura casualidad en donde en una ocasión, Paula y yo nos encontramos y terminé con sus ilusiones de una vez por todas...
FLASHBACK
-Camila?
En cuanto escuché su voz levanté la vista para darme cuenta de que ahí estaba aquella chica a la que deje de ver hace algunos meses.
- Hola Paula, como estás?...
- Oh yo muy bien gracias y tú?
Venga déjame darte un abrazo...Paula parecía muy contenta de verme y la verdad igual me dió gusto encontrarme con ella, pero jamás espere que incluso me abrazara de la manera que lo hizo.
-Ay perdón, me deje llevar Cami...
- No te preocupes, también me da gusto verte...
Nos quedamos ahí unos momentos calladas porque al parecer ninguna sabía que decir.
-Vi lo que hicieron en el Colibrí, de verdad eso fue fantástico!!
Paula se refería a aquel vídeo viral que alguien subió a las redes en donde mostraban como habíamos preparado esa cena para la gente pobre y como ellos felices disfrutaban la comida y la verdad era como volver a vivir el momento y de nuevo nos sentíamos felices.
- Oh sí, ya sabes solo estamos devolviendo un poco de lo que hemos recibido...
-Entonces piensas quedarte definitivamente aquí?
ESTÁS LEYENDO
LOS VERANOS TRISTES DE RODEO HILL
Storie d'amoreEl verano siempre fue mi estación favorita del año porque podía pasar mis vacaciones en Rodeo Hill, aquel lugar mágico donde viví gran parte de mi niñez siendo libre y feliz lejos del bullicio de San Francisco Sin embargo todo eso cambio en el ve...