M

323 39 35
                                    

Letra M, de: Mamá.

📌Desarrollo en
universo alternativo.

🐝

—¿Quién demonios dijiste que eres?— pregunta, por octava vez el chico pálido, sin creer lo que escucha ¿Veinte años en el futuro su compañero de banda tiene a ese niño adorable por hijo?

SeokJin le mira de forma acusatoria, reprimiendole por qué definitivamente esa no es forma de hablarle a un niño.

El chico está por dar su respuesta, nuevamente, pero la puerta es abierta e ingresan TaeHyung, JungKook y tras ellos NamJoon. Todos igual de confundidos ante la noticia que les hizo saber por teléfono Min.

—PAPÁ.— grita el niño, corriendo a los brazos de Kim NamJoon. Le abraza con fuerza, llorando y balbuceando.

Mira al resto en busca de ayuda, y SeokJin suspira, llamando su atención.

—Una luz azul apareció en el baño, nos asustamos, YoonGi fue a ver y estaba este chico diciendo que es tu hijo, que tuvo un accidente en una clase de manejo de robotica o algo así, y que apareció acá involuntariamente.— eleva sus hombros tras su respuesta, no duda que el chico se parece bastante a NamJoon.

—WOW ¡ESTO ES INCREÍBLE! un viaje en el tiempo, dios ¿de que año vienes?—

TaeHyung y JungKook lucen emocionados, se miran y luego al chico. Tras la negativa ante su pregunta juntos comienzan a hacer una lista de lo que quieren saber del futuro, desligandose de lo serio de la situación.

—Vamos a ver, niño, siéntate y explícanos bien todo esto.— NamJoon pone una sonrisa dulce, pero el chico sigue llorando.

—Me llamo JiHoon.— se separa unos centímetros para poder hablar sin que el apretado abrazo que esta dando se lo impida —Tengo doce, nací en el 2033, en Busan. ¡Eres el hombre más inteligente que conozco! Papá, tu sabes como hacerme volver a casa, extraño mucho a NamSook.—

Llora bajito, y todo lo que queda para el más alto es acariciarle el cabello para tratar de menguar su llanto.

—No creo ser tan inteligente para solucionar esto, debemos preguntarle a alguien profesional.—

—¡mamá!— exclama el chico, como si se hubiese olvidado de un detalle muy importante —¡mamá siempre sabe que hacer y soluciona todo lo que pasa!—

Sus ojos brillan de forma especial y se separa, mirando a su alrededor en busca de algo, NamJoon deduce a quién busca, por lo que niega lentamente.

—No creo que aquí esté tu madre, probablemente aún no la conozco, quizá está al otro lado de Corea.—

—¿de que hablas?— JiHoon le mira, confundido —Mi mamá es Park JiMin ¿no fueron ustedes compañeros de grupo cuando eran idols? ¿no venía contigo? debe estar triste porque no lo miré por verte ti, me quiero disculpar, no me gusta ver a mamá triste.—

Hay un silencio sepulcral.

Incluso JungKook y TaeHyung dejaron su charla de lado. YoonGi alza una ceja y SeokJin mira confundido a los que ahora reconoce como padre e hijo, notando que en efecto, el muchachito tiene mucho de dónde parecerse a su par de amigos.

NamJoon tiene el rostro rojo, no sabe bien si es por el hecho de saber que JiMin en algún momento corresponderá sus sentimientos o de pensar que tan lejos llegó su relación cómo para consolidarla con un niño, o tal vez dos, si el tal NamSook era el nombre de su otro retoño. De sólo pensarlo, su corazón latía demasiado rápido.

—Mierda, esto sí que no me lo esperaba.—

—No digas malas palabras, JungKook.— exclama Jin, alejándose para ir a la cocina y buscar una distracción a su surtida imaginación que crea las imágenes de sus compañeros besándose.

—Vaya, líder, supongo que JiMin si es un buen partido.— YoonGi suspira, él hace un tiempo sospecha que entre esos dos hay algo.

Ignora los comentarios y se agacha a la altura de JiHoon, mirándolo de forma dulce y acariciando sus mejillitas, notando que son similares a las de cierto chico que ronda su mente.

—No te preocupes entonces, mamá y yo buscaremos como hacerte volver a casa.—

El niño lo abraza de vuelta, NamJoon sólo se pregunta como demonios le dirá a Park JiMin que en un futuro son una linda familia feliz y necesitan devolver a su hijo a la línea temporal que corresponde.

Pero bueno, por el momento quiere disfrutar que sus fantasías de años se volverán realidad y frente a él está la prueba de ello.

📍

La idea de que el hijo/hija del nammin le diga mamá a minmin para no confundirse por llamar a los dos papá me pone muy soft.

Me imagino a JiMin molesto porqué no es mujer para que le digan así, pero aceptandolo pq no le pueden decir papi, ya qué así le dice a NamJoon en la intimidad, ahq.

¡No hay aparición de JiMin, pero es siguiente es smut/lemon! Le estoy poniendo mucha dedicación, por lo que puede que me demore.

Estoy tratando de publicar al menos un capítulo diario, y los escribo al momento, tenganme paciencia, aym🥺

Con besitos y amor
mxcchi💗

Abecedario [nammin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora