Letra E, de: Envidia.
🐝
JungKook está diciendo algo sobre el escenario, pero su atención está puesta en otra cosa. Algo que quizá no es tan importante pero le hace hervir la sangre por dentro. Puede sentir como su rostro se acalora y decide cambiar su vista al frente, dónde sus fans gritan y vitorean lo que sea que haya estado contando su maknae.
Le gusta mucho ese momento del concierto dónde conversan (a medias) con quienes han venido a verlos, pero justamente está vez, no lo está disfrutando para nada. No mientras sepa que NamJoon y SeokJin están tomados de la mano, murmurandose cosas. Se repite constantemente que no debe tener esos sentimientos por que Jin es heterosexual y Nam es su novio, pero ver a tantas fans chillar por la mínima interacción de esos dos le abruma, por qué siente envidia. Hace meses el ceo le pidió que frenara su interacción con NamJoon ya que no le daba lo suficiente, por qué los fans pedían a gritos que SeokJin estuviese cerca y eso le dolió más de lo que pensó. ¿Cómo no tener esa sensación?
Jin puede tomarlo de la mano, hacerle mimos en su pelo suave, abrazarlo, estar a su lado en cada coreografía, cada programa, cada concierto y entrevistas.
Pero ya no más, Park ha decidido tomar cartas en el asunto y que toda esa envidia que siente se convierta en lo mejor que le puede pasar en la vida.
Camina casualmente por el escenario mientras YoonGi continúa a las palabras dichas por el menor del grupo, revolviendole el pelo a hobi por el camino para finalmente llegar y abrazarse con posesividad a uno de los fuertes brazos de su chico. SeokJin le sonríe y entiende que por hoy es suficiente fanservice, alejándose para tomar el micrófono y contar algún chiste sin verdadera gracia.
—Tú y yo hablamos de esto, Park JiMin.—
El nombrado puede sentir los flashes de las cámaras más cercanas a su lado del escenario. Vuelve su mirada hacía arriba, para hacerle ojitos a su alto novio.
—Dijimos que debíamos encontrar una solución y lo hice, namjoonie.—
—¿Y cuál es, jiminnie?—
—Darles un nuevo shipp que no podrían dejar de amar.—
NamJoon retiene una risa, negando levemente mientras su chico de baja estatura se acurruca más contra su cuerpo. Pasan el resto del concierto juntos, dándose miradas después de cada coreografía, tomándose las manos mientras pasean saludando a todos y siguiendose los pasos a cada segundo. Los asistentes se vuelven locos y ellos se esfuerzan en mostrar lo cómodos que se sienten el uno con el otro.
Al finalizar el concierto pasan largo rato mirándose fijamente, Nam le deja un beso en las manos antes de bajar del escenario. Sabe que le espera una larga charla sobre "no debiste hacer eso" pero la recompensa sin dudas valdrá la pena.
A la mañana siguiente Park despierta con la sensación de felicidad a desbordar, en Twitter se ha hecho tendencia el "nammin" que es cómo army ha nombrado a este nuevo shipp, hay cientos de hilos de cómo logró opacar al ya casi definitivo namjin y de lo adorable que se ven juntos, con esa diferencia tan grande de altura y masa corporal. Otro grupo de fans que lleva tiempo siguiendo sus interacciones argumentan que se nota más natural y menos forzado que otras parejas, y aunque se ha montado casi una guerra sobre con quien debería quedar mejor cada integrante, nadie puede borrar su sonrisa de triunfo por que cada vez los están reconociendo más como la pareja que en realidad son.
Su pequeño arranque de envidia dio un buen resultado. ¿Que no se puede acercar a NamJoon por que rompe la couple que ya todos aman? ¡A la basura! Lo del futuro es el nammim.
.
.
.Me voy dando cuenta que siempre termino escribiendo algo nada que ver con la palabra que pongo, lol
gracias por leer
voten, comenten y compartan
atte: mxcchi💗
ESTÁS LEYENDO
Abecedario [nammin]
FanfictionSerie de one shots (historias de un capítulo sin conexión entre sí) del NamMin para dejarles el corazón hecho masita. 🖇️🖇️ ❐SOFT,,, NamMin; •Jimin (Bottom) •NamJoon (Top) ❐Romance, fluff. ❐29 partes (en publicación). ❐M...