Letra A, de Armonía;
🐝
La pista musical sonaba en el pequeño parlante a un tono muy bajo, repitiéndose nuevamente, casi como una maldición, hasta el ultimo rincón de la sala de ensayo se oía pese a tener el volumen en quince. JiMin sostenía, tan cuidadoso como siempre, el papel con la letra y tonos de la canción incluyendo cada punto a mejorar que había aconsejado su profesor de canto. Estaba ahí, poniendo toda su atención en hacerlo lo mejor posible para luego descansar al menos unas horas antes del amanecer.
Su tono se eleva y siente sus músculos contraerse mientras trata de rozar con su voz el tono más alto que sus cuerdas vocales le permiten, cierra los ojos por instinto, tratando de sentir la canción totalmente suya y volviéndose uno con ella, cuando el tacto de unas manos grandes y frías se cuelan por debajo de la camiseta, rodeando su cuerpo para pegarlo a un no tan desconocido pecho. Fue tomado por sorpresa, y ahoga un suspiro perdiendo de pronto el hilo de las versos y pronto comienza a escuchar esa voz gruesa seguir la canción a varios tonos más bajos, tratando de ayudarlo a caer en cuenta que son las 4 de la mañana y su ensayo privado debe terminar pronto.
No hace falta preguntar quien es su acompañante para que el siga la canción, poniendo todo su esfuerzo en ello por que ahora quiere alardear de su linda voz con el chico que lo sostiene por la cintura. Su voces se mezclan, como tantas otras noches pero en otras circunstancias, tan distintas pero compartiendo el mismo sentimiento; amor.
Terminan llegando juntos al final, sonando como lo que alguna vez les enseñaron que se llamaba armonía, como los sonidos diferentes y simultáneos que al unirse sonaban acordes, tal como ellos que se veían tan distintos pero eran capaces de tomarse de las manos y hacerle ver al mundo que lo suyo era mucho más que la apariencia.
—Tu deberías estar durmiendo.— Menciona el más bajito, ignorando que nuevamente reproductor pone la pista, y aprovechando esos tonos dulces que compuso su chico se da vuelta entre sus brazos para poder encararlo.
—Lo haría, pero le hacía falta calorcito a mi cama.— fue la respuesta que le dio NamJoon, sonriéndole ampliamente. Llevaba puesto un pijama de ositos que JiMin le obsequio cuando apenas llevaban dos meses saliendo, con su cabello castaño revuelto cual nido de pájaros y esas lindas margaritas invitándolo a enamorarse una vez más.
—¿Entonces bajaste por más mantas?—
—No, yo vine por ti ¿son estas horas de estar ensayando?— el menor bajo la mirada durante unos cortos segundos, mordiéndose los labios al verse descubierto —Claro que no, mini. A estas horas deberías estar durmiendo con tu lindo novio.—
Cada palabra de NamJoon llenaba su corazón de un calor inexplicable, lo único más coherente que pudo pensar en hacer fue apoyarse en los dedos de sus pies y dejarle un beso suave en los labios, aceptando silenciosamente la culpa y sellando la promesa de que quizá (quizá) no volvería a pasar.
Esos brazos fuertes que lo sostenían terminaron por llevarlo cual princesa a su habitación, apagando el endemoniado altoparlante y apagando las luces de paso, la armonía dejaba la habitación para mudarse a un lugar más cálido, dejando de expresarse en versos dulces y graves para descansar en los corazones de esas dos personas que se amaban.
.
.
.No se olviden de votar
comentar
o compartir.¿Que canción creen que habrán estado cantando?😶
recuerda comentar aquí si quieres que te dedique el siguiente capitulo uwu.
muchísimas gracias por leer.
atte: mxcchi-bb💗
ESTÁS LEYENDO
Abecedario [nammin]
FanfictionSerie de one shots (historias de un capítulo sin conexión entre sí) del NamMin para dejarles el corazón hecho masita. 🖇️🖇️ ❐SOFT,,, NamMin; •Jimin (Bottom) •NamJoon (Top) ❐Romance, fluff. ❐29 partes (en publicación). ❐M...