Letra L, de: Libro.
📌Desarrollo en
universo alternativo🐝
NamJoon tiene ganas de lanzarse de un puente, y no, no es que le haya sucedido algo malo, es que no soporta la idea de que el protagonista de su libro prefiera seguir el destino en lugar del amor. ¿Sabe siquiera cuanta gente busca lo que él encontró tan rápido y prefiere ir a salvar el mundo?
Está frustrado, sí, pero de todas formas vota al final de su lectura y comenta radiantemente:
"@p.minmin capítulo increíble, trama maravillosa, cada día estoy más intrigado en saber que sucede ¡felicidades por tu nuevo logro en la editorial! soy muy fan, espero poder comprar pronto tu libro en formato físico 💙"
Es un fanboy innato, no lo puede negar aunque quisiera, y pese a que sabe que su comentario es uno más entre los miles que recibe el autor en wattpad no deja de tener la leve esperanza de que algún día su sea contestado.
Sabe poco del autor, cómo que su color favorito es el rojo, qué está por cumplir diecisiete, el fresa es su sabor favorito y que es gay. Todo eso después de tres años siguiendo cada una de sus publicaciones de forma sagrada, por qué realmente es un fan, un admirador de su trabajo tan pulcro y esas tramas tan atrapantes ¡el chico es un talento! A los catorce ya tenía más de mil seguidores en la plataforma y ahora acababa de firmar un contrato con una destacada editorial para llevar al formato físico sus obras.
Díganme ¿ustedes podrían no admirar a alguien así?
NamJoon suspira.
No está enamorado en lo absoluto, no conoce a esa persona, lo admira, muchísimo, se siente un total fracasado de pensar que p.minmin es menor que él y ya tiene las puertas de la fama abiertas, mientras que rmoonie.kn -que es el nombre de su perfil- lleva ya tres libros publicados y no alcanza a tener doscientos seguidores, mucho menos, a llamar la atención de ese autor que tanto admira.
Le gusta escribir. Siente que no lo hace tan mal, pero su madre dice que con su coeficiente intelectual debería preocuparse por pasantías al extranjero y una buena carrera que le dé un buen vivir.
Vagamente, piensa que tal vez es mejor hacer caso a su madre.
🐝
Las clases han acabado hace apenas cinco minutos y NamJoon corre como desquiciado para alcanzar el autobús ¿Desde cuando el instituto era tan grande? No sabe cuanto tiempo lleva en eso, pero termina chocando con un chico que no conoce y los dos acaban en el suelo.
Era de esperar, de hecho, se había demorado en dejar ver su torpeza.
Cayó de espaldas por el golpe y está apurado en ayudar al otro afectado pero cuando se pone de pié nota que de hecho si le es familiar esa persona, no es nada más ni nada menos que Park JiMin, un chico del curso inferior.
El pelirrojo es la clase de chico popular que NamJoon detesta. Es un cliché. El chico sexy que todas aman y desean, bueno en algunos deportes e irremediablemente malo para asistir a clases o siquiera aprobar, concentrado más en disfrutar del día a día junto a sus amigos que por su futuro. Y NamJoon lo detesta, por qué no puede entender como un chico cómo el puede gustarle tanto.
ESTÁS LEYENDO
Abecedario [nammin]
Fiksi PenggemarSerie de one shots (historias de un capítulo sin conexión entre sí) del NamMin para dejarles el corazón hecho masita. 🖇️🖇️ ❐SOFT,,, NamMin; •Jimin (Bottom) •NamJoon (Top) ❐Romance, fluff. ❐29 partes (en publicación). ❐M...