Letra T, de: Trampa.
📌Desarrollo en
universo alternativo.adv: contenido y vocabulario explícito.
capítulo extra (muy) largo.
mención de personajes de otros grupos:
shinee, taemin. got7, im jaebeom -jayb. exo, sehun, kai - kim jongin. blackpink, jennie
🐝
El chico ideal, oh, JiMin haría lo que fuera para que frente a sus brazos cayera del cielo una persona perfectamente ideal para él. El sabe que esas cosas no pasan, pero si lo hicieran, no tendría miedo de pagar hasta con un órgano para que le ocurriese. Toda la situación de anhelar que eso suceda con tanto fervor, es su propia culpa; lleva casi dos años sin una pareja estable por culpa del estereotipo que quería como novio.
Porque, para empezar, debía ser un chico alto, como Jeon JungKook, el novio de su mejor amigo TaeHyung. La primera vez que lo vio le había puesto la mirada encima, pero al parecer su amigo tenía trucos más llamativos y encantadores. No le gustaba, tan solo le causaba curiosidad, y no pensaba arruinar su amistad de años por calentura. Apenas supo que su mejor amigo tenía sentimientos por Kook, dejó esas ideas, aclarando todo con su amigo, obviamente.
Otro de sus requisitos era, definitivamente, no ser pálido. No le gustaba la piel demasiado clara en sus amantes, sentía que si se tomaba de la mano con cualquier persona de tez pálida no sabría dónde terminaba su cuerpo y comenzaba el otro. Y eso descarta a algunos chicos de su lista, que si bien eran lo suficientemente altos, parecían tener el tono de piel de un alma en pena. Así como Min YoonGi, Kim SeokJin e incluso Oh SeHun, la máquina seductora.
Su siguiente requisito era más por lo fetichista que nada. Le gustaban los chicos serios, de esos que parecen estar enojados todo el maldito día pero que se mostraban tiernos únicamente con él. A los que se les puede llamar "Papi" porque es exactamente eso lo que parecen, unos malditos y deseables chicos dominantes. Eso quitaba a Jung HoSeok de la lista, el chico era alto, no muy pálido pero con demasiado carisma para JiMin, no negaba que siendo serio se veía demasiado sexy, pero el pelinegro pasaba la mayor parte del día mostrando su sonrisa y eso le alteraba. Quería sentir que solo él tenía el derecho de verla.
Las únicas posibles y potenciales parejas eran, por descarte, Kim JongIn, Im JaeBeom y Kim NamJoon. Chicos altos, morenos, serios, deseables y sexys en su máximo esplendor. Con el primero, ya lo había intentado. JongIn fue su último intento de relación, pero todo se fue a la basura cuando Kai redescubrió su orientación sexual. Ahora estaba feliz de verlo ser feliz junto a una de las nuevas chicas de la universidad, Jennie parecía poder comprenderlo mejor de lo que hacía Park.
El siguiente problema, era que solo tenía dos opciones. JaeBeom era el que más tenía a su alcance, el chico era muy simpático cuando quería serlo, pero también era algo torpe y descuidado. Era sexy. Condenadamente sexy pero nunca al nivel de Kim, candente, NamJoon.
Dios santo, ¿a quien debía venderle el alma para que ese chico estuviera entre sus piernas diciéndole "pídeme que vaya más rápido, bebé"..? Y Park sabía que le pediría a gritos que sí, que le diera con toda esa fuerza bruta que tenía hasta dejarlo sin caminar. JiMin se consideraba ambicioso, pero también sabía cuando algo no estaba a su nivel...mejor dicho, él creía no estar al nivel de NamJoon. ¿Quién mierda podía estar al nivel de ese bombón?
🐝
—¿Entonces qué harás?— Habló TaeHyung, llevándose el vasito del ramen a la boca para beber la sopa —¿Seguirás soltero un año más o por fin le lanzaras tus calzones a NamJoon?—
ESTÁS LEYENDO
Abecedario [nammin]
FanfictionSerie de one shots (historias de un capítulo sin conexión entre sí) del NamMin para dejarles el corazón hecho masita. 🖇️🖇️ ❐SOFT,,, NamMin; •Jimin (Bottom) •NamJoon (Top) ❐Romance, fluff. ❐29 partes (en publicación). ❐M...