B

798 83 10
                                    

Letra B de; Bizcocho.

📌desarrollo en
universo alternativo.

🐝

Existían realmente muy pocas cosas que JiMin detestaba en la vida, y una de ellas era San Valentín. En sí la fecha le parecía romántica y atractiva, le gustaba la idea de tener un día especial para compartirlo con una persona especial, pero el no tenía a esa persona, e incluso desde días antes, le llegaban los obsequios que él realmente no quería aceptar.

Algunos días antes de la festividad, su taquilla en la universidad ya estaba llena de cartitas con forma de corazón y le detenían a mitad de los pasillos para ofrecerle chocolates o pastelillos. Ese día, siendo viernes catorce de febrero, no fue la excepción y de hecho, terminó con una bolsa de cartas que tendría que leer por cortesía y chocolates para un año.

Sus clases de baile habían terminado y estaba dispuesto a salir del campus esperando no encontrar a nadie más que quisiera dejar otro caramelo en la bolsa que llevaba ya repleta entre sus manos, estaba por conseguirlo cuando a la distancia vio a Kim NamJoon con una pequeña cajita de plástico entre sus palmas.

Se detuvo, conteniendo el aliento tras ver que los pasos del alto moreno se dirigían hacía su persona. En el trayecto, sin embargo, se detuvo, bajando su rostro para observar por unos segundos lo que fuera que llevaba en sus manos y luego a JiMin, una vez tras otra, y el menor estaba dispuesto a dar un paso al costado e irse pero notó a su lindo hyung trastabillar luego de que Jackson Wang le pusiera una patada por espalda.

Le importó un carajo todo y la bolsa con sus regalos por San Valentín terminó en el suelo mientras el corría a socorrer al muchacho alto, que si bien no cayó, parecía aterrado.

—NamJoon hyung ¿se encuentra bien?—

—Yo, sí... sí.—

El de pelo castaño murmuró apenas, mientras el bajito procedía a limpiar de la espalda ajena la marca de la zapatilla de Wang mientras éste desaparecía como alma que lleva el diablo después de su travesura.

—Con amigos así realmente no necesitas enemigos...— murmuró, callandose a si mismo luego de ver que era lo que Kim sostenía entre sus manos.

Se trataba de una cajita plástica común, teniendo dentro un trozo de bizcocho color chocolate cubierto de crema celeste con detalles blancos y una tarjeta del mismo tono cielo en una de sus esquinas. Las manos del mayor temblaron cuando las curiosas mirada de JiMin se posó sobre la suya buscando alguna explicación.

—Es un pastel...— habló finalmente, notando a la distancia la bolsa de cartas y chucherías que su dongsaeng había dejado caer, casi sudando frío.

—¿Quién te lo dio?—

Park era un masoquista, quería saber quién fue la valiente persona que se atrevió a ofrecerle un trocito de pastel al imperturbable Dios de la destrucción.

—Na-nadie...yo, bueno, es para alguien.—

—Oh, que curioso, usted siempre dice que esta fecha es sólo comercial y ahora hace esto... ¿Quién es la afortunada?—

Pesé a que su tono salió con toda la naturalidad del mundo, Park podía sentir su corazón contraerse en su pecho. A él no le gustaban esas fechas por que siempre recibía muchas cartas, chocolates y propuestas, aunque jamás recibiría aquel detalle de quien más anhelaba, del mismo hombre que repetía constantemente "San Valentín es una farsa, sólo una fecha comercial para parejas a las que les encanta presumirse en público." Le había deseado a muchas estrellas fugaces que Kim NamJoon llegara a mirarlo con ojos de amor pero al parecer, todas habían fallado.

E

l alto lo observó durante las largos minutos, mordiéndose los labios y sintiendo su rostro arder, terminó por suspirar sonora mente y luego habló.

—En verdad... Es para ti.— Entonces ese corazón que hace minutos se había vuelto apretujado ante la expectativa se volvía a hinchar de felicidad. —No es algo tan increíble como los otros que te han ofrecido hoy, es más, ni siquiera te recomiendo que lo pruebes por que lo hice yo y no quiero que mueras intoxicado, no antes de decirte todo lo que siento por ti ¡No quiero decir que te mueras después de eso, tampoco! La idea es que no mueras nunca aunque a todos en algún punto nos debe llegar la hora pero si lo haces antes, de verdad voy a sufrir mucho por que yo realmente muy realmente te quiero mucho, eres lo más bonito existente en mi vida y por eso te lo quiero demostrar siempre...—

Entre los nervios, y la felicidad que brotaba de ambos a montón, las manos pequeñas de JiMin robaron la cajita de las manos ajenas y sus labios le agradecieron en un beso contra esa mejilla abultada donde nacía su lindo hoyuelo, terminando por callar ese discurso poco elaborado y dejando a ambos con las mejillas arrebatadas en rojo.

Horas después descubrió que en efecto, era el peor bizcocho que probó en su vida, pero estaba feliz de que al menos este San Valentín fuera tal y como lo deseaba; con Mon diciendo que lo quería más que a nada en el mundo.

.
.
.
.

Me gustó escribir este por que justo estaba comiendo pastel, wuju.

No se olviden de votar
comentar
o compartir.

muchísimas gracias por leer
atte: mxcchi-bb 💗

Abecedario [nammin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora