Q

238 37 8
                                    

Letra Q, de: Quieto.

🐝

JungKook detesta cuando el Vmin se reúne para hacer desastre. Si TaeHyung por si sólo es un huracán, mezclarlo con JiMin, que actúa como un niño más, es crear un tifón completo. Lo único que podía ser peor que el dúo de amigos juntos era simplemente meterlos a una furgoneta y pretender que pasaran ahí seis horas sentados.

Claro, podía ser como YoonGi que los ignoraba y dormía el trayecto. Cómo HoSeok, que aprovechaba de ponerse auriculares y terminar su serie. Tal vez cómo SeokJin que estaba demasiado centrado en su labor de pasar la siguiente etapa de su video juego, pero no, Jeon JungKook es un novio tan responsable como su Hyung NamJoon y necesita vigilar que a esos dos no se les ocurra abrir la puerta del vehículo y lanzarse fuera, simplemente por que les parece divertido.

Piensa en todas las formas existentes para tomar la atención del chico de sonrisa cuadrada y hacer que calme esa batalla de coreografías que tienen hace al menos cuarenta minutos y se queden quietos por fin, pero nada parece dar resultados.

—¿Jugamos verdad o reto?—

—¡Claro!—

Oh, no, ahí estaba, la peor idea que había tenido JiMin. La última vez que decidieron hacer eso de alguna forma rompieron uno de los vidrios del auto en que viajaban y el regaño que se llevaron no fue menor, eso debía evitarlo a toda costa.

Asustado, rogó por ayuda al único otro que parecía tomar atención al desastre que estaba a nada de quedar, su inteligente hyung NamJoon.

Mala idea, puesto que la adoración que siente ese hombre alto por su novio es tal que podría permitirle destruir la maldita furgoneta si eso le podía poner una sonrisa en los labios a JiMin. Lo sabe, por qué mientras el chico de cabellos rosa le da el reto a TaeHyung de depilar su ceja ahí mismo con el vehículo en movimiento, el moreno sólo sonríe como si ese fuera el reto más inocente del mundo y no piensa que el Kim menor puede cortarse o quitarse un ojo con el perfilador.

¡No está siendo paranoico, eso puede suceder!

—Pssst, hyung, debes detenerlos.— murmura hacia los asientos traseros que están siendo ocupados por el nammin, a su lado escucha a su novio lamentarse por qué ha arruinado la forma de su ceja tras pasar por un bache y cortar demás.

—¿Por qué? Se están divirtiendo.— responde, con una suave sonrisa, no cree que puedan dar un reto que ponga en peligro sus vidas.

—Bien, JiMin, te reto a golpear al conductor en la frente.—

El líder y el maknae se miran aterrorizados, obviamente pensando en las consecuencias que puede tener ese simple juego. NamJoon decide utilizar la única técnica que conoce para tranquilizar a su pareja.

JungKook entonces observa algo que no creyó ver jamás. Sabe de antemano que su líder es un actor terrible, por eso esa cualidad no ha sido agregada a su currículo, por lo que no entiende bien si está llorando o riendo cuando lleva su dedo índice a sus labios y murmura cosas extrañas.

JiMin, que hasta ese momento se estaba preparando para atacar al conductor lo mira entre asustado y sorprendido.

—Nam ¿que sucede?— pregunta, fijándose por primera vez y luego de cuatro horas de viaje en su pareja.

—Me corté el dedo con la hoja de mi libro, duele mucho.— el rostro de NamJoon forma una mueca triste, tiene los labios abultados y los ojos brillosos.

TaeHyung lo observa de forma extraña y JungKook sólo piensa ¿por qué rayos cree que eso va a funcionar?

Se lamenta de sus pensamientos cuando JiMin parece también triste y se pega a él rápidamente dándole un beso en la mejilla antes de dejar uno sobre el supuesto dedo cortado, murmurandole palabras dulces al oído.

—Perdóname por no prestar atención antes, me estaba divirtiendo tanto con Tae que olvidé que aveces eres algo torpe. Es una suerte, traje curitas y también voy a leer el libro para ti, para que no vuelva a pasar ¿sigue doliendo mucho?—

El más bajo habla rápido y parece olvidar que estaba a mitad de un juego. Es sorprendente hasta para TaeHyung que eso haya dado resultado.

—Está bien, amor. Yo estoy feliz con que te quedes aquí quieto a mi lado.—

Los dos se sonríen y siguen con sus cosas de románticos, demostrando por qué tienen ese apodo de pareja extra dulce.

JungKook observa ahora a TaeHyung, y éste lo mira de vuelta.

—Si crees que eso puede funcionar en mi, ve bajando tu trasero de este auto, Jeon JungKook.—

—Pero...—

—Nada de peros, ahora mírame, perdí a mi amigo así que ahora te toca reemplazarlo en la ronda de adivina lo que veo.

Será un largo camino, piensa Jeon, al menos uno de ellos si puedo quedarse quieto.

📍

Holitas corazones, espero que estén muy bien y disfruten mucho de esta historia.

Cada vez nos quedan menos capítulos, pero don't worry, de hecho, he pensado en agregar dos extras tras concluir con la última letra.
Bc, en algunos países la letra "Ñ" y "Ll" también figuran en el abecedario y yo no las incluí.

En fim. Muchos besitos y cariño, no olviden votar, comentar y compartir.

Con amorcito, mxcchi 🌷

Abecedario [nammin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora