decisión y seguridad era lo que estaba demostrando al decirle eso.
— no quiero que sea igual que antes,ya no quiero ser ese tipo de persona que se deja guiar por sus caprichos, yo quiero ir en serio contigo —
— mm? — no habían palabras precisas para descubrir el valle de emociones que estaba sintiendo.
— yo prometo no insistir, a menos que tu seas el primero en buscarme en ese término — dijo mirando hacia otro lado.
el rubio sólo sonrió, tomando la iniciativa para darle un abrazo, no era nadie para juzgarlo, porque al igual que hinata, el había hecho lo mismo todo ese tiempo, ambos comenzaron un juego, el cual terminó hundiendolos en la soledad, el sexo con personas inestables, fue lo que los llevó a sentir un vacío en su interior, después de todo, ambos necesitaban un soporte para sus vidas...
solo necesitaban conocerse para darse cuenta que era el momento indicado.— yo también quiero ir en serio contigo, shoyo— susurro cerca de su cuello, alejándose unos cuantos centímetros, para verlo bien de cerca.
cómo antes lo había dicho,hinata no insistirá, ni haría cualquier tipo de acción con el, a menos que el iniciará.
sólo continuó viendo al rubio, hasta que sintió los labios contrarios chocar con los suyos,abriendo sus labios y correspondiendo el beso por varios segundos hasta alejarse un poco.— tsumu.... quiero formalizar una relación contigo, porque, no creo que pueda seguir besándome con personas con las que no tengo nada estable..... por eso, desde este momento, te pido que seas mi pareja...
— atsumu suspiro— creí que jamás me lo pedirías...
hinata sonrió, lanzándose hacia el, tumbandolo en la cama, estar acostado sobre el pecho del rubio, le traía tranquilidad y se sentía cómodo, el también quería sentir eso por siempre.
_________
pero cuando estaba frente a la puerta
de su apartamento, volvió a sentir el sabor amargo de aquel día, que sucedería si el abría aquella puerta, se encontraría con la misma escena de aquella vez, o algo completamente diferente...
suna giro la perilla y abrió la puerta.
dio unos cuantos pasos hacia adentro, y con lo que se encontró fue con un osamu totalmente diferente.....
habían cantidad de latas vacías de alcohol tiradas por todas partes, era un desastre, se preocupo y cuando entró a la habitación, osamu estaba en un rincón sentado, abrazando sus piernas, mirando hacia la nada.
cuando miró al pelinegro.— samu... — susurro viéndolo en aquel estado, el peligris se lanzó inmediatamente hacia el.
aferrándose con fuerza, sollozando en silencio.— suna.... — le dijo sin soltarlo.
— creí que habías terminado conmigo. —se alejo un poco, de sus ojos salían Lagrimas sin cesar, suna acarició su mejilla limpiando parte de ellas.
— lo hice — soltó afliguendolo — pero, no soporte la idea de que kita se volviera a meter en tu cama......
osamu se sorprendió.
— lo siento samu.... perdón si alguna vez te hice sentir inseguro.... sabes que no soy una persona que se muestra con facilidad..... en realidad jamas me gustaron las relaciones tóxicas, pero... de ahora en adelante tratare de decirle al mundo que eres mio.....
— suna, perdoname..... — apoyo su rostro en el hombro del pelinegro.
— descuide nuestra relación, y te falte el respeto....suna se río en voz baja.
— ambos nos faltamos el respeto.....para ser sinceros, también te puse los cuernos.
osamu se alejo mirándolo frente a frente.
— osamu..... comenzemos de nuevo,sin engaños, sin mentiras.... tal y como era antes, mucho amor y también mucho sexo...
con cuidado lo tomo de las manos, a osamu se le formó una media sonrisa y sin perder más el tiempo, lo cargo en medio de aquel basurero, directo hacia la cama.
el vacío que sentía en su interior se había rellenado al tenerlo de vuelta junto a él, ya ninguno de los dos podía formar una relación con alguien más, ambos necesitaban al otro para estar completos, pues, eso es lo que significa estar enamorado..
ESTÁS LEYENDO
seducciónes del escritor
FanfictionHinata shoyo, escritor de novelas ligeras, reconocido por muchas personas, amable y tierno, pero profundamente insatisfecho. Desahogandose por medio de sus libros, hasta que cierto rubio despierta su interés real.