04

274 30 24
                                    

— ah, hey suna! Quieres ir esta noche a tomarte unos tragos conmigo? — invito el pelirrojo, suna continuó su trabajo en aquella tablet.

— tengo malas experiencias cuando bebo, así que no — hinata realizó un puchero en su rostro viéndole, se puso de pie y le quito la tablet de las manos.

— no seas malo suna, solo será esta noche —

— porque el afán de que te acompañe? Acaso la reina se siente insegura? — hinata desvío la mirada un poco y esto alertó a suna.
— así que acerté.... Y bien, con quien te veras ahora? — preguntó cruzandose de brazos.

— con.... Bueno, aún.. No se ok! Lo conocí por medio de tinder —

— puff jajaja enserio? Por favor, osea y quieres llevarme a mi también para que nos secuestren a ambos.

— esto es serio suna! O bueno si no tienes una mejor idea podrías pasarme el número de atsumu..

— a que horas salimos esta noche? —

El pelinegro  aviso a su pareja, de que llegaría un poco más tarde ya que ayudaría a su jefe con algunas cosas.
Subieron al deportivo rojo y llegaron a lo que parecía ser un minibar con música suave y ligera, agradable o eso pensaron cuando la música cambió a ser una un poco más sensual y atrevida... Entraron y como siempre el confiado de hinata.
Se sentó en la barra, saludo a varios meseros y al que atendía la barra, pidiendo un vodka con sandia y para suna una copa de vino.

— no me quejo, el lugar es publico y tiene buen ambiente, es oscuro, no eres tan pendejo como pensé — dijo tomando un sorbo.

— por supuesto que no lo soy — ni siquiera había probado su bebida, estaba nervioso, solo había hablado con él chico por medio de mensajes, al parecer era una clase de modelo, por sus fotos...
Sintió un leve roze y un susurro en su oído.

— creí que no vendrías — suna escupió el vino, y hinata quedó atónito, el rubio se sentó al par de hinata dejando a suna al otro extremo del pelirrojo, le ofreció una sonrisa burlona y coqueta, pudo notar que en cuestión de segundos el pelirrojo apartó la mirada y tomó de golpe el trago.

— que mierda haces aquí? — preguntó suna un poco consiente y respetando un poco el lugar.. El rubio apoyo su codo en la barra y con su mano sostuvo una de sus propias mejillas, viendo sin quitar la vista al pelirrojo que tenía enfrente.

— no crei que vendrías tu también suna... Oh! No sabía que tomabas —

— hinata vámonos — shoyo estaba nervioso.

— suna.... Ocurre algo malo? — preguntó el pelirrojo atrayendo la atención de este.

— atsumu sólo quiere tener sexo contigo, nada más — una mirada fulminante recibió por parte del rubio.

— yo nunca dije que quería una relación estable — dijo hinata.

*silencio incómodo *

— agg, mira, nos vemos después si o mañana.... Supongo que tendremos mucho trabajo así que mejor me voy — se puso de pie y comenzó a avanzar.

— oye! Suna.. —

— el siempre fue así — las palabras del rubio capturaron su atención, suna ya se había retirado después de todo...
— mi relación con el nunca fue muy buena que digamos, pero de un día para otro se convirtió en una pesadilla...

— quieres hablarlo en otro lugar? — la propuesta de hinata lo sorprendio un poco, se suponía que el debería tomar la iniciativa de todo, pero aquella pequeña mandarina estaba llevando las cosas algo rápido.
A él por su parte no le importaba pero se sentía un poco ofendido.

seducciónes del escritorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora