Capitulo 1

1.4K 36 0
                                    

YOLO

Mientras estaba con Panda hablando de muchas cosas, aun me preguntaba si ella no me a olvidado si ¿aun me amaba?, ella era todo para mi aunque este con otro.

-No quieres hablar con ella, ¿cierto yolo?-me pregunto panda

-Es que, no quiero que nuestra amistad termine despues de lo que paso hace 1 año.

-Pero ustedes se amaban mucho, son el uno para el otro Yolo.

-Tranquilo, hablare con ella cuando estemos solos sin que nadie nos vea-

No dijismos nada más hasta que ella llego con él agarrados de las mano y estrelazando sus dedos, solo me levante y me fui directo a mi habitación, esto no podia dejar de pasar...aun la amo, ella es todo para mi, me encantaria decirle todo lo que siento pero ella esta con otro y...no puedo.

Me encantaria entregarme a ella como lo haciamos desde estos 4 años que estabamos juntos.

-¿Puedo pasar? -dijo una voz femenina que reconoci

-Si -dije frio

-Oye queria hablar contigo porque vi que te fuiste rapido.

-No solo queria estar aqui para que estubieras con tu "novio"

-¿Encerio? Flavio te conozco desde 4 años y se como eres cuando estoy con alguien, pero quiero que sepas que te quiero aunque ya no seamos nada, solo mejores amigos-

Al decir lo que somos, no podia recistirme a esa hermosa sonrisa y ojos que tenia, asi que me acerque a ella para darle un tierno beso en sus labios, pero ¿porque me correspondio? fue con mucha pasion, que empezó a acariciar mi cabello azul.

Coloque mis manos en sus cintura, que la puse contra la pared, no crei que esto este pasando pero...que digo esto no debe pasar ella esta con otro y eso es que ella le es infiel conmigo, eataba apunto de separarme hasta que ella le metio seguro a la puerta mientras me quitaba mi abrigo amarillo.

-Esto esta mal Mariana tu estas con alguien ahora-

-Lo se, lo se pero yo no te puedo olvidar Yolo y nunca pude superarte mi chiqui -

¿Chiqui? Si esa el apodo que nos deciamos desde que salimos, a ella se le ocurrio y fue muy tierno decirnos eso, ella volvio a acercarse a mi para besarme en mis labios, pero porque sigo correspondiendo, esque la forma que me besaba era con tanta pasion.

Estaba dando unos pasos hacia atras hasta que ella me empujo quedando sentado en la cama. Acercandose a mi quitandose su camisa blanca y sus sosten dejando sus pechos expuestos, no me pude resistir, eran tan perfectos.

Empezo hacer movimientos de cadera haciendo que gimiera, empezo a quitarme mi pantalon y mi camisa dejandome con una sola prenda en el que estaba mi miembro.

Ella no paraba con esos besos, empezo a quitarse su pantalon sola, dejandose con una prenda al igual que ella, empeze a darle besos por su cuello haciendo que ella gimiera.

-Yolo...si-sigue.

-Mmm, esta bien.

Porque dije eso, soy un estupido, empeze a meter un dedo en su zona V haciendo que ella soltara un gemido fuerte.

-Shhh -le coloque un dedo sobre sus labios

-Lo-losiento-

Le quite la ultima prenda dejandola totalmente expuesta, empeze a meter dos dedos más haciendo que gimiera mi nombre fuerte.

-Flavio sigue -pedía

Ame que gimiera mi nombre, saque mis dedos de ella y empeze a probarla y ella era tan dulce cuando ella me sonrio y me beso en mi cuello, era tan hermosa, sexy y bella.

-Eres el mejor Andres, te amo -

Pero al decir eso desperte, pense que ella no diria eso ya que ella esta con otro, puse mis manos en mi cara, todo era un sueño, eso nunca pasaria, siempre estas cosas pasan por mi cabeza pero ¿porque? sera una señal de que ¿Ella me ama?...











MARIANA

Mientras estaba guardando algunas cosas mientras todos dormian venia en mi mente momentos con Yolo, como lo amo aunque el no lo sepa, el fue lo mejor que paso, aunque yo este con otro siempre el sera mi querido amor.

Al momento de guardar algunas cajas pequeñas se cayo una de ella que tenia recuerdos de los dos, fotos y más.
Esos momentos que nunca volveran a pasar despues de nuestra separación que aun me duele pero lo amo áun, el me enseño lo que es el amor, tambien habian papeles con cartas, promesas y pulsera con nuestras iniciales (M♡Y).

No crei que aun las tubiera pero eso ya...es pasado, siempre sera el amor que nunca olvidare, sin el, no siento amor, extraño esos beso apasionados, entregarnos, abrazos que me asian sentir en las nubes, el fue el mejor chico que pude haber conocido en mi vida, me encantaria que...

ese amor volviera...

-¿Estas despierta?-dijo una voz detras de
mi puerta





































































































































Nota: para las personas nuevas o los que esten releyendo esta historia, lo que pasa es que la estoy editando pero puede que hayan errores aun.

💙.

•Siempre fuiste tu©• (✔︎) | Inspired by Yoloriana |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora