Capitulo 13

397 21 0
                                    

(Cuando tiene este simbolo » es que el personaje sigue hablando)

MARIANA AVILA.

Empeze a ordenar mi habitación y me coloque mis pulseras de color azul, negro y rojo.

Estos días estube sin animo pero Yolo siempre me saca una sonrisa cuando me ve algo desanimada.

Él dolor de cabeza llegó dos días despues de la fiesta y tome la medicina que me dijeron cuando fui al doctor.

Me levante de la cama para ir por quinta vez al balcón y vi como platanito se acosto sobre mi pies, sonreí ante eso pero se borra luego.

Juego con mis dedos al ver la viata que tengo, veo algunos niños jugando con su pelota, otros con pistolas de agua y se me vino a la mente cuando yo era una niña pequeña que queria aprender a andar en bicicleta.

Quiero volver a ser una niña otra vez.

Ojala eso se pueda pero no se puede.

De la nada el aire empezó hacer más fuerte y me abraze a mi misma, platanito solo se levanto para dirigirse adentro y dormir.

Yo solo me quede aqui viendo a los pequeños jugar.

Seguia aun jugando con mis dedos, las uñas empezaron a crecerme más, si más que hacer regrese adentro cerrando la puerta del balcón y buscar mis audifonos rosas con orejas de gato.

Al hacerlo los conecte con mi telefono y escuchar musica que me guste mucho.

Algunas son de ingles, otras en español y tambien en frances.

Pase todo el rato asi y luego me los quite para pedir algo de comer. Pedi dos hamburguesas y dos gaseosas.

Una para Yolo y la otra para mí.

Pasaron los minutos, escuche que tocaron el timbre, baje lo más rapido, lo recibí y cerre la puerta.

Se veía delicioso, subi las escaleras para ver que platanito me movia la cola.

-No es para ti bebe.-le acaricie la cabeza y me acerque a la puerta de Yolo

Toque dos veces y se habrio, estaba jugando con su teléfono, tenia los audifonos puestos, se quito una para hablar.

-¿Y eso?. -señala la bolsa que tengo

-Es comida que pedi para los dos.

Sonrie para dejarme pasar pero cierra la puerta y veo que deja a platanito afuera.

-Oye.

-¿Ahora que?

-Dejaste a mi bebé afuera.

Él solo volteo para volver a abrirla y platanito pasa rapido para subirse de una a la cama, Yolo se acerco y empezó a jugar con él que estaba con un juguete en forma de hueso.

Rapido saque las hamburguesas para darle la que le pertenecía a él, al igual que su bebida que era Coca Cola, que era nuestra favorita.

-¿Estabas jugando?

Solo asintió.

-Y tambien estaba escuchando música.-le da un mordisco a su hamburguesa

-Yo tambien pero luego me aburri y decidí pedir comida.

-Pues fue una buena idea.

Al terminar de comer solo le empeze a acariciar la cabecita a platanito que estaba muy tranquilo, pero escucho que alguien habre la puerta principal.

•Siempre fuiste tu©• (✔︎) | Inspired by Yoloriana |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora