YOLO.
-Como te sientes ahora?-pregunte mientras acariciaba su mano
-Bien tranquilo.-seguro estaba viendo mi cara de preocupación
Le di un beso en su frente mientras acariciaba su mejilla, el momento se sentia mágico pero fue interrumpido por alguien que estaba tocando la puerta.
Mariana me miraba diciendo que vea quién es asi que me acerque y abri la puerta, era Panda. ¿Ahora que quiere el panda cabezón?
-¿Ahora que quieres Panda?-me cruzo de brazos y Mariana suelta una risa corta
-Es que Mariana me pidio que comprara unas pastillas.-y me las muertra
Solo me las dio para que él mismo cierre la puerta, saque una para darsela, también fui por un vaso de agua, se tomo la pastilla rapido y la abraze.
-¿Que hacemos ahora?-me pregunta
-No lo se...
-Mmm ¿Vemos una película?-me mira con una cara tierna
-Claro que si, tu escoje.
Me levanto para traer la laptop, la encendi y entre a la plataforma Netflix que siempre usaba ella para ver peliculas.
-¿Que te parece una de spiderman?
-Okey.
Mientras la mirábamos podia notar unas cuantas vecea que ella se giraba para mirarme y yo hacia lo mismo, pero al tocar su mano y acariciarla vi que sus mejilas se tornaban de color rojo.
Se veia tierna.
Pasaron los minutos y veia que se sonrojaba fácilmente mientras la abrazaba, besaba y acariciaba.
Al terminar la pelicula solo deje la laptop a un lado y ella me tomo de la mano entrelazando nuestros dedos y sonrei.
-Me gusto la pelicula.-me dijo
-A mi tambien.
Y ella se acerco a besarme, el beso fue muy apasionado, ella acariciaba mi cabello y eso era algo que le gustaba demasiado al igual que a mi.
Mis manos fueron directo a su blusa que llevaba asi que se la quite y ella me miraba, sus ojos me lo pedian y lo hice.
Cayó en la cama mientras dejaba besos en su cuello, empezo a quitarme mi camisa y lo logro. Asi seguimos toda la noche, a oscuras pero el reflejo de la luna nos iluminaba.
[***]
-Chicos despierten.-grito Nando desde
abajoMariana seguía durmiendo en mi pecho asi que sali con cuidado de la cama para no despertala, que bueno que el grito de Nando no lo hizo.
Me coloque mi piyama para bajar y el desayuno ya estaba hecho por ¿Nando? ¿Nando preparando el desayuno?, eso es algo raro.
-Dime si esta delicioso.
Eran huevos revueltos con pan tostado, también habia café asi que probe un poco y...no estaba nada mal, me gusto.
ESTÁS LEYENDO
•Siempre fuiste tu©• (✔︎) | Inspired by Yoloriana |
Fanfic"Siempre fuiste tu, mi amor y todo" 💙 Mariana y Yolo habían terminado hace un año pero a pesar de todo lo que paso Yolo nunca dejo de sentir cosas por ella ¿será que Mariana siente lo mismo por él? ¿volverán a estar juntos? °Posibles faltas ortogr...