YOLO.
¿Porque la besé?
Soy un idiota.
No sali de mi habitación, no queria ver esos ojos despues de besaral, alguien empezó a tocar la puerta pero yo no quise abrirla.
-Abre wey -escuche la voz de mi hermano
-Déjame solo.
-Yolo porfavor, abreme.
Sin decir nada más me levante y lo vi, él solo cerró la puerta para sentarse a mi lado.
-Ya me conto Mariana lo que paso.
-Es que...me puse celoso, que querias que hiciera, la amo pero se que no podemos estar juntos.
-Tranquilo, mejor habla con ella -rapidamente negué a eso
-Nonono, no puedo, que puede decir ella -caminaba por toda la habitación para pensar en algo
-Bueno mejor te dejo solo para que puedas pensar -rapidamente se levanto para salir por la puerta y cerrarla
Caí rapido en la cama pensando en ese beso, se que fue algo que no debía hacer pero me gusto.
No digas esas cosas Yolo.
Veo por la ventana y se me vienen algunos recuerdos de ese amor tan hermoso que tube con ella, cada beso, cada acaricia, cada sonrisa era muy hermoso para mí.
-Apuesto a que corro más rapido que tu -me sonreía, me estaba desafeando-, Si te gano, me compras un helado.
-Ja, crees que puedes ganarme, pero si yo ganó tu me compras unas figuras de acción.
-Trato hecho -nos dimos la mano hasta que ella empezó a correr lo más rapido posible
-Ey eso es trampa.-corri porque no permitiría que me ganara
Hasta que reiamos mientras corriamos, ella se veia tan hermosa con su cabello negro y su ropa favorita.
Le regale una sonrisa hasta que llegamos y ella me gano, solo me sente en la banca que estaba a mi lado para poder respirar, corrimos demasiado.
-Ja, te dije que te ganaria -se acomodaba su cabello-, Ahora quiero mi helado.
Rapido me levante para poder comprar el helado de vainilla, hablábamos de algunas cosas que pasamos juntos, planeamos un viaje para los dos juntos por Venezuela y eso me gusta.
Una de las cosas que más amo de ella es...pasar las 24 horas del día con ella.
─────────────────
Rapido me coloque la piyama para poder descansar, fue un dia muy largo, esos pensamientos despues de ese beso con Mariana no se me quitaban de la mente, note que mi cabello azul estaba desordenado pero no le tomé importancia asi que solo me acoste a dormir.
Escucho que alguien toca la puerta cuando estaba apunto de dormir.
Seguro es Nando....
-Nando, se que aveces te gusta jugar conmigo en el telefono pero ahora quiero dormir-estaba molesto hasta que escuche una voz
-No soy Nando, soy...Mariana-esa voz, me puse algo nervioso solo tome una respiración para responderle
-Ah Mariana, pasa-le dije hasta que abrió la puerta y volver a cerrarla para sentarse a mi lado, se ve hermosa con su piyama de dinosaurio rosado
Porque eres jodidamente hermosa Mariana ávila.
Solo seguia con la mirada seria, no queria que mis ojos buscaran los suyos despues de lo que paso, solo tengo que aceptar que ella esta con Miguel y que lo nuestro ya paso, es historia.
-Losiento si te desperte-vi su cara triste, solo coloque mi mano en su mentón para que me viera
-Tranquila, es que ya sabes comones Nando-rei bajo
-Si lo se-me sonrie pero lo que no queria que pasara, sus ojos buscaron los míos.
Mierda.
Maldije en mi mente, solo saque mi mano de su mentón y me puse algo nervioso, ella estaba igual, abri mi boca para poder decir algo pero preferi cerrarla para no hablar y decir algo que despues me arrepienta.
-¿Estas enojado con-migo?.-su pregunta hizo que yo la viera denuevo pero vi en su rostro que estaba triste
-No...no lo estoy.-hablé serio
-Entonces, ¿porque me ignoraste durante la cena?.-volvio a bajar su mirada
Yo la ignore porque no queria hablar de lo que pasó, para que despues lo chicos nos dejaran solo y pssara algo malo, enrealidad no queria eso.
No soy de pelear pero no quiero que termine mal nuestra...amistad.
-Es que...no queria hablar de lo que pasó.
Y vino otra vez a mi mente ese beso.
-Si yo igual...pero tranquilo, eso paso, solo fue algo que no debio pasar.
Bajé mi mirada a sus labios, estaban muy hermoso, yo solo relamí los mios para hacer algo que ya me estoy arrepintiendo. Mis mano derecha empezó a acariciar su mejilla mientras que la otra en su cintura, note como sus mejillas se tornaron rojas.
-Algo que no debio pasar-mire sus labios unos segundos para luego volver a ver sus ojos-, Mariana no aguanto ni un maldito segundo para volver a besarte.
-¿A-aun me amas?-estaba nerviosa
-Si te amo aun chiqui -y uni nuestro labios.
Un beso sencillo y suave, ella empezó a acariciar mi cabello para empezar a corresponder el besó ¿ella no deja de sentir cosas por mi? . Al parecer si.
Mis otra mano empezó a bajar por su cintura mientras cayó en mi cama, no puedo parar, extrañaba sus besos.
-No sabes lo mucho que estas en mi mente Mariana.-le dije mientras sus labios rozaban los mios
-Y no sabes lo mucho que extrañaba que me besaras -y ella no espero más para volver a besarla.
Piensas aun en mi Mariana.
Al parecer...me di cuenta de que aún me amas.
ESTÁS LEYENDO
•Siempre fuiste tu©• (✔︎) | Inspired by Yoloriana |
Fanfiction"Siempre fuiste tu, mi amor y todo" 💙 Mariana y Yolo habían terminado hace un año pero a pesar de todo lo que paso Yolo nunca dejo de sentir cosas por ella ¿será que Mariana siente lo mismo por él? ¿volverán a estar juntos? °Posibles faltas ortogr...