Capitulo 12

450 22 0
                                    

MARIANA AVILA.

-3...2...1...¡Feliz Año Nuevo!

Ya.

Al fin es 2022.

Se que fue un año dificil para algunos pero se que en este sera él mejor. Lo se.

Estabamos todos en la una fiesta por este día, nos abrazamos y nos deseamos un año nuevo.

Al ver a Yolo solo le di un beso en los labios y el me correspondio.

-Feliz año nuevo chiqui.-le dije

-Feliz año chiqui.-y me besa la frente

Se me hace muy hermoso como me trata y eso que el 17 cumplimos tres meses desde que volvimos.

No me lo esperaba pero para nosotros, somos novios dos años desde el 17 de mayo, un diaymuy inolvidable para mi.

-Tengo algo de sed.

-Si quieres voy por agua.-me acaricia la mejilla, que lindo

-Claro, no hay problema.

Y se va.

Me quede un momento viendo como todos se la pasan muy bien, Nando estaba con Halie bailando y dandose un besos.

A mi me agrada mucho que Nando se este dando otra oportunidad en el amor despues de todo lo que paso con...Lila.

Que aun hablo con ella.

Y él...claro que lo sabe pero bueno, no quiero seguir hablando de esto.

Mejor sonrio y bailo para festejar por este día.

Empeze a tomar un poco pero no me afecto al igual que Yolo ya que no nos gusta mucho pero Nando ya lo estaba, no dejaba de tomar y Halie le decia que parara pero él no se dejaba.

Asi que solo Yolo podia hacerlo pero tampoco lo logró, los chicos nos dejaron a mi y a Halie solas entonces vi que ella estaba jugando con uno de sus brazaletes, entonces decidi romper el silencio :

-¿Estas bien?

Ella levantó la mirada para volver a hablar y regalarme una sonrisa :

-Si...espero que Nando deje de tomar tanto.

-Se le va a pasar tranquila.

-¿Como dijiste que te llamabas?, se me olvido.

-Mariana.

Y seguimos hablando de muchas cosas, me cae muy bien, es muy amable y cariñosa, tambien es super alegre ya que me cuenta que siempre sonrie.

Tambien le encanta leer, escuchar musica, ver peliculas, ama los deportes y salir a conocer más lugares pero ama...la fotografía.

Siempre le toma fotos a lugares más ama y me invitó a ir a su casa mañana para poder ver todas las fotos que tiene.

Luego vimos que Yolo se acercaba con Nando y solo nos quedamos calladas.

-¿Estas bien Nando?-le pregunta Halie tomandolo de la mano

-Si...algo.

Y ambos se fueron dejandonos solos.

Yolo solo se acerco a mi para colocarme un brazo alrededor de mi y bebió un poco de su copa.

Y empeze a sonreir por ver como todos nuestros amigos estaban bailando, riendo, haciendo bromas y más. Muy divertido se puede decir.

•Siempre fuiste tu©• (✔︎) | Inspired by Yoloriana |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora