Capitulo 20

332 19 3
                                    

MARIANA AVILA

Bueno, llegue a una hermosa playa juntos, se veía tan hermoso con lo que llevaba puesto y su cabello azul despeinado.

Ya somos felices estando casados, el es el amor de mi vida, lo amo tanto que no me arrepiento de haber vuelto con el, que no pasara ese error nuevo, no sería algo que no quisiera, te diría que estoy tan feliz.

Coloque un mechón de mi cabello rosa detrás de mi oreja, el me sonreía y yo hacía lo mismo hasta que me beso en mis labios y se sentía tan bien. Coloco una de sus manos en mi cintura. Me coloque de puntitas ya que era muy alto, empeze a colocar mis manos en su cabello para que el beso siguiera y al separarnos nuestras respiraciones estaban tan agitadas.

-Déjame decirte que no me arrepiento de besarte y que seas ahora mi esposa, chiqui -empezó a acercarse más hasta llegar a mi oreja-, eres lo mejor de mi vida.

-Y tu eres lo mejor que pudo llegar a mi vida, Yolo, no quiero perderte nunca-mis ojos se encontraron con los suyos

-Y eso no pasará, siempre estaré a tu lado pase lo que pase.

Y lo abraze, sus brazos rodearon haciendo que mi cabeza quedara en su pecho, sabes, sus abrazos me hacían sentir segura al igual que la secundaria, siempre me defendía de todo lo que me hacían a pesar de que el sea mayor que yo por 4 años.

Pero luego mi vista fue directa hasta el mar para que ambos nos volviéramos a mirar y correr a el pero al momento en que mi pie sintió el agua fría escuche que algo me llamaba...























────────────────────────────

-Mariana despierta...-decia una voz-, Mariana, por favor despierta.

Al hacerlo mis ojos se abrieron y encontré la cara de mi hermano Manuel preocupado y vi que me encontraba en mi cama. Frunci el ceño pero me levante tan rápido para buscar a Yolo. ¿Donde estas?

-Mariana, ¿a donde vas? -me tomó del brazo para luego girar e sobre mi propio eje

-¿Donde esta Yolo? -pregunte aun desesperada-Manuel donde esta...

-Mariana primero tengo que decirte algo, esto es algo difícil...

-¿Que le pasó?

Me estaba preocupando mucho y vi que Manuel apretó sus labios para luego mirarme, tan malo era lo que iba a decirme sobre Yolo...

-El se fue a España porque...le ofrecieron un trabajo y tenía que...quedarse a vivir haya...

No. Eso no.

Entonces todo lo que pasó, de besarme, estar con Miguel, pasar más tiempo juntos, la boda y todo...fue un...sueño.

Rápido me entre a mi habitación para sentarme a mi cama y cubrirme mi cara con ambas manos, las lágrimas no tardaron en caer por mis mejillas, no volvería a verlo de nuevo, no, no, no esto si encerio es un sueño que alguien me despierte.

-Mariana...

Quite mis manos para verlo y vi que en su mano tenía un sobre amarillo, ¿esto es una broma o que?, pero note en su rostro nada de gracia así que solo lo tomé para verlo mientras colocaba mi cabello verde detrás de mi.

Si.

Aún mi cabello estaba con algunos mechones de color verde, entendí que cuando lo pinte de rosa junto a Yolo, también fue un sueño...

-Mariana...me dijo que te lo entregará por si despertaba y que leyeras lo que dijera ahí.-pero el no podía rechazar esa oportunidad de trabajar aya en España. -empezó a acercarse ala puerta-, te dejo para que la puedas leer.-y cerró la puerta dejándome sola

Mire el sobre que tenía algo escrito a un lado que decía :

Si despiertas quiero que leas esto, es solo para ti. ♡

Atte : Yolo

Sonreí un poco para luego abrirlo y ver que estaba escrito, su hermosa caligrafía empezó a leer todo lo que decía en aquella carta que tan solo leer las primeras palabras los ojos se me llenaban de lágrimas...

Mariana, si estas leyendo esto, quiero que sepas que nunca pensé en amar a una persona que tan solo chocar contigo me enamoraría tanto, te digo que ahora me quedaré en España pero no quiere decir que terminaría contigo o que seguiría con otra persona pero solo quiero que seas feliz a pesar de tenerme a miles de kilómetros de distancia.

Te digo que jamás conocí a una persona que siempre lucha por lo que quiere, que es fuerte, siempre defiende a todas las personas que ama y muchas más que me encantaría decirte aquí y en persona pero se que terminarías besándome o quizás otra cosa jajajaja.

Recuerdo aún muchas cosas que pasamos juntos, cuando fuimos al cine, que ese día no olvidaría, que hablábamos mucho en el cine y algunas personas nos querían callar.

También que te regale un peluche de un pingüino llamado paquito, fue tan hermoso ver tu reacción y el nombre lo hicimos juntos.

Cuando decidimos nuestro apodo, fue tan gracioso que no dejábamos de pensar y que era difícil hasta escojer uno que fue Chiqui.

Se que cumplirás todas tus metas y que serás fuerte por no estar contigo mi princesa pero quiero que sepas que siempre tendrás mi corazón y nadie mas lo tendrá. Solo tu.

También estoy llorando por escribir esto y que no quiero dejarte pero como te dije, no podía dejar esta oportunidad.

Apesar de que no estemos juntos y te siga diciendo Chiqui, princesa y más apodos, sabes que te esperare cuando quieras y cssarnos, tener cincuenta hijos y amarnos hasta hacernos viejos.

Fue difícil ver tu rostro por última vez y besar esos labios rosas que tenías mientras tu estabas durmiendo profundamente, ¿soñabas conmigo?. Lo sabre pronto, sabe que aún tienes mi número por si quieres hablarme y más pero ahora lo que te pido y se que quieres es tiempo para estar juntos porque no soy de relaciones a distancia.

Ya me duele la mano al escribir todo esto pero lo hago por ti, gracias por llegar a mi vida, mi chiqui. Te amo.

Eres lo mejor que me paso...

Sigue cumpliendo tus sueños aunque no este contigo.

Siempre te amaré hasta el final, siempre fuiste tu.

Atte : Yolo, el chico de tus sueños. ♡︎

Al terminar de leer esas últimas palabras me lleve la carta a mi pecho, estaba algo triste pero tambien alegre, siempre quise verte feliz mi chiqui y lo veré, siempre hablaré contigo. Eso no lo olvides ahora.

Te amaré hasta el infinito.

Seré fuerte por los dos...♡︎

Siempre lo fuiste...mi amor y todo.

Siempre fuiste tu.


















────────────────────────────

Nota de la autora : no se que decir, esta historia me gustó mucho pero no se preocupen que el epílogo les gustara mucho, gracias por su apoyo que le dieron a la historia.

Bueno sin más que decir nos vemos en el Epílogo.

Bye. Los amo. 💗

•Siempre fuiste tu©• (✔︎) | Inspired by Yoloriana |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora