MARIANA AVILA.
Regresamos a casa como a las tres de la mañana, entramos en silencio para no despertar a nadie.
Al hacerlo platanito solo se nos acerco, me alegro que no haya ladrando.
Subimos rapido las escaleras y antes de entrar a la mía me gire para ver a Yolo con una sonrisa haciendo que me sonrojara.
-Te amo y me alegra que vallamos a Mexico.-le digo entusiasmada
-No hay de que, te lo mereces.-sonrió
-Bueno.-miro mi reloj-Es tarde, hasta mañana.
Pero antes de abrir la puerta de mi habitación me tomo de mi muñeca para girarme y plantarme un beso en la frente para luego hacerlo en mis labios.
Sonreí para luego entrar a mi habitación, estaba tan cansada pero mi entusiasmo ganaba.
Pero al momento en el que mi cuerpo cayó en la cama en mi mente vino algo.
-A veces nunca te sientes que no puedes más.-preguntó Yolo mientras que el aire hace que su cabello se pegue más a su frente
Nos encontramos en una cancha de fútbol, era un de sus deportes favoritos, siempre que estabamos él no paraba de hablar de sus equipos favoritos junto con sus jugadores preferidos.
-Si, mucho.-agache la mirada
El estaba sudado por el partido que tubo hace unos minutos, que gano.
-¿Por qué?
-Porque no cumplo con lo que me propongo, casi todo me sale mal y...
Me quede sin voz porque el me rodeo con una mano atrayendome a su cuerpo, se que estube pasando por un mal momento, aveces le digo mi problemas eh intenta animarme pero aveces lo logra.
-Tranquila...-se separa de mi para verme directo a los ojos-, se que puedes, sabes que hacer cuando estas deprimido...
-Para mi no funciona muchas cosas.
-El helado...un viaje...
-Siempre quise ir a Mexico.
-¿Mexico? Quien no quisiera ir a México.
-Se que seria algo imposible para mi, siento que nunca ire a ese país que amo desde una niña.
-Yo te llevo.
Había bajado mi mirada pero la levante para fruncir el ceño y el se río por mi reacción.
-Yo esperaba una reacción mejor.
-Yo...pero como conseguirias dinero para que los dos podamos ir...
-No te llevare ahora pero cuando terminemos los estudios lo hare.
-¿Es una promesa?-pregunté
-Lo prometo.-me sostiene la cara con una mano para atraerme a él y besarme
Sus besos son lo mejor que pueda tener, su lengua invadía mi boca mientras que yo seguia el beso igual que él.
Mordió mi labios inferior haciendo que suelte un gemido no tan fuerte que quedo en sus labios.
El recuerdo termino hay.
Él lo prometio.
No me esperaba eso, no lo habia recordado.
ESTÁS LEYENDO
•Siempre fuiste tu©• (✔︎) | Inspired by Yoloriana |
Fanfiction"Siempre fuiste tu, mi amor y todo" 💙 Mariana y Yolo habían terminado hace un año pero a pesar de todo lo que paso Yolo nunca dejo de sentir cosas por ella ¿será que Mariana siente lo mismo por él? ¿volverán a estar juntos? °Posibles faltas ortogr...