Capitulo 8

571 22 0
                                    

MARIANA AVILA.

Abri los ojos para luego ver como Yolo seguía a mi lado muy dormido, se veia tan tierno encerio. Solo me acerque más para luego darle un beso por su cabello azul y acariciarlo un poco.

Al terminar solo me levante y ver la hora, hasta que vi la fecha. 20/03

Hoy era cumpleaños de él y se me habia olvidado por completo, me lleve una mano a la cabeza para pensar que hacer, tal vez deberia hablar con Nando acerca de esto.

Sali de la habitación para acercarme a su puerta y tocarla dos veces para que se abriera. Lo vi, creo que lo desperte.

-Losiento si te desperté-baje un poco la mirada y me acerque a su cama

-Tranquila estaba hablando con Halie -habló tranquilo

-¿Halie?.-frunci el ceño un poco

-Es mi amiga.

-Bueno...te queria decir que hoy es el cumpleaños de Yolo.

-¡Hoy!, pense que era mañana.

-A mi se me olvido y justo vine aqui para preguntarte que podemos hacer.

-Una fiesta sorpresa, tu eres experta en eso Mariana -se sentó a mi lado

-Si lo se, no estaria tan mal, le dire a Panda para que me ayude con la decoración.

-Bueno me vestire y me dices la hora porque estare en casa de mi mamá.

-Okey y yo tengo que hablar con Miguel ahora -dije para salir pero luego me detube cuando Nando volvio a hablar

-¿Con Miguel?, pensé que habian terminado.

Relami mis labios para volver a hablar...

-Es que me dijo que nos veamos hoy porque quiere hablar conmigo.

-¿Y eso cuando fue?

-Cuando sali con Yolo.

-Espera...tu y Yolo salieron y yo no me entere. Me tienes que contar que paso.

-Pues que te lo cuente él -me cruze de brazos

-Vamos Mariana, él nunca me cuenta nada pero tu si cuñada.

-¿Cuñada?, todavia no soy novia de Yolo.

-Yo presiento que si y si Miguel quiere hablar contigo talvez es porque quiere terminar contigo.

-Si talvez es eso pero no se si volver con Yolo, tu sabes como termino la ultima vez.

-Si lo se, Yolo estaba destrozado y mucho.

-Ya me lo imagino.

Luego estuvimos en silencio cuando sali de la habitación eh vestirme rapido, Yolo seguia aun durmiendo hasta que agarre las llaves de la casa y volvi a salir de la casa.





































────────────────────────────

Pense que no llegarias.

─Es que seguia aun durmiendo.─me sente a su lado─, ¿de que quieres hablae ahora?

─Mariana...la verdad se que no hablamos casi un mes y creo que es por Yolo pero me contaron que los dos se aman aun y no me mientas, aun sigues sintiendo cosas por él.

•Siempre fuiste tu©• (✔︎) | Inspired by Yoloriana |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora