Capitulo 10

490 25 0
                                    

MARIANA AVILA.

Desperte en mi habitación despues de pasar la noche con Yolo, aunque veo que Nando aun no a llegado...¿Me pregunto a donde habra ido?

Me coloque mis pantuflas de conejo para ir directo a la cocina pero al terminar de bajar las escaleras veo que el desayuno ya estaba listo, estaban Panda y Yolo.

-Buenos dias chicos-me siento al lado de Yolo

-Buenos dias chiqui -me da una sonrisa

Y luego saca una rosa muy bonita que la acepto, también un beso en la frente y empezar a probar el desayuno que eran frutas muy delicioso.

-¿Saben donde esta Nando?-pregunta Yolo

-Eso te queria decir, pero anoche lo vimos salir sin que nadie lo vea-me llevo un pedazo de fresa a mis labios

-Pienso que salio para ver a una chica.

-¿Tu crees?, digo...estubo muy triste desde que Lila termino con él.

-Si lo se...tal vez se esta dando otra oportunidad en el amor -Yolo se encoje de hombros

Seguimos disfrutando el desayuno sin que nadie diga otra palabra pero sentia que era algo incómodo.

Y hablando de Nando apareció algo cansado, seguía con su ropa de anoche y estaba algo despeinado, hasta note sus ojeras.

-¿Donde estubiste calamardo?-le dijo Yolo cruzandose de brazos

-...solo...fui donde una amiga.

-¿Una amiga?

-Si...¿algun problema?

-Adivino...estuviste con Hal... -Panda no termino de hablar porque Nando le golpeo la cabeza

Solte una risita y Nando solo subio a su habitación como siempre mientras yo seguía limpiando los platos.

Panda se fue hacia su habitación y me quedé con Yolo a solas...

-Alfin nos dejaron solos...-sonrie para acercarse hacia mi

-Si lo se...-me giro hacia él para darle un beso en los labios

-¿Dormiste bien?

-Si tranquilo aunque soñe con que...estuvimos en el...

-El...

-En los columpios de la otra vez.

-Eso si me gusto mucho, deberiamos ir otra vez.

-Si y estube pensando en ir otra vez.-juego con mis dedos un momento

-Si tu quieres ir no tienes ningun problema chiqui.

Y me abraza.

El era muy alto haciendo que mi cara este en su pecho, me sentia muy segura a su lado mientras sentia su olor y dandome un beso en el cabello.

Ahora que lo pienso siempre tube el cabello asi, ahora pensaba en tener un nuevo look, siempre me gustaba el rosa y tenerlo asi en mi cabello me encantaria.

Al separarnos nos miramos un momento, esos ojos tienen un brillo que hace que me enamore más de él pero noto que su mirada no estaba en mis ojos tambien, sino en mis labios. Se que los quiere besar y yo igual.

Besalo, besalo, besalo.

-Te amo chiqui.-sube su mirada

-Eso ya lo se Yolo.

Y acaricia mi mejilla para que vuelva a hablar y se que quiere que lo diga...

-Jejeje y yo a ti...chiqui, te amo.

Y unio nuestros labios para quedarnos un tiempo sobre pero mi espalda choco con la pared que el beso ahora era de pasión.

Sentia como su mano entraba en mi blusa pero sabia que no podíamos hacerlo aqui, además ahora no quiero tener sexo, no ahora asi que me separe de él y frunce el ceño.

-Ahora no es el momento Yolo.-bajo mi mirada

Pero el coloca un dedo en mi mentó para que lo viera otra vez y asintiera.

Salimos del lugar para ir cada uno a nuestras habitaciones y vestirnos.















































───────────────




















Quiero un helado chiqui.─le digo a Yolo

─Claro, no puedo decirte que no.─ambos reimos para ir a comprar helado

El mio era de vainilla con chispas de chocolate y el de él era chocolate.

Caminamos por todo el parque mientras que mirabamos la ciudad que era tan hermosa, llegamos a un luhar que no me esperaba y era la playa, se veia tan hermosa.

Tambien habian dos columpios muy hermosos, eran de color rosa y azul, rapido me acerque al rosado para ver la playa que tenia una vista tan hermosa.

Yolo hizo lo mismo y seguia disfrutando de su helado, nos tomamos de la mano y él se giro para mirarme.

─Mariana...

─Mmm...

─Tienea algo...mmm aquí...-se acerco a mi rostro para luego hecharme un poco de su helado en mi nariz

Él empezo a reirse haciendo que yo también lo hiciera, su risa es muy contagiosa que no podia evitarlo.

-Chistoso.

Y yo hago lo mismo solo que llego hasta sus labios tanto que se sorprendio pero me rei más porque llego hasta su camiseta...él tambien lo hizo mientras se quitaba la mancha.

-Me voy a vengar.

-Jajajajaja ya lo veremos.

Y seguimos disfrutando la hermosa vista hasta que senti un pequeño dolor de cabeza pero no le tome tanta importancia, me empeze a columpiar y él me seguio.

Reimos mucho este dia hasta que empezó hacer de noche pero seguimos aqui unas dos horas, estar a su lado no me aburria para nada, al contrario, me divertia.

Hubieron...miradas.

Besos.

Acaricias.

Y más que me encantaron.

Hasta que hizo lo mismo que esa noche, se coloco frente ami para besarme pero con más pasión teniendo una mano en mi cintura hasta que empezó a bajar un poco mi blusa y lo deje.

No teniamos a nadie en nuestro lado pero la cabeza me dolio un poco más fuerte que la anterior haciendo que me separara.

-¿Estas bien?-note que en su cara estaba preocupado

-Si tranquilo solo...me duele un poco la cabeza...

-Tranquila, vamos a casa por unas pastillas.

Y lo hicimos mientras mirabamos aun el mar y la luna.

<3.

•Siempre fuiste tu©• (✔︎) | Inspired by Yoloriana |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora