Capitulo 5

653 23 4
                                    

YOLO.

Esos mensajes que nos enviamos esa noche fue tan hermoso, encerio no podía olvidar ese beso que le di, mis manos en su cintura, me hubiera gustado entregarme a ella pero no queria sentirla incómoda, ella estaba con otro y no pida hacer eso.

Baje a la cocina y vi a Panda hablando con Nando muy bajo ¿que será?, aveces pienso que ellos tienen algo pero nunca lo confirmaron, me acuerdo cuando Mariana y yo los shipeamos.

Pando...

Hasta vemos que ellos se ponen nerviosos cuando estan aveces solos, ¿sera que tienen algo?, no confirmo nada y yo solo sigo mi camino a la cocina.

Me prepare un sándwich de queso junto con un café, al terminar todo aolo me sente en la mesa para poder disfrutar de mi desayuno, ¿Donde esta Mariana? ¿Se quedo dormida?

No lo se.

Pero escuche unos pasos, mis ojos viajaron a ella, se ve tan hermosa con esa piyama rosada, su cabello suelto oscuro, sus pantuflas de conejo.

Me tienes como un loco enamorado, Mariana.

Ella se sento a mi lado y pude notar las miradas de Nando junto con Panda, yo solo le di un sorbo a mi cafe y ella habló :

-Buenos dias, yolo.

-Suspiro-, Buenos dias Mariana.

Silencio.

Relamio sus labios y me sonrió, una sonrisa tan hermosa que siempre tiene, tal vez aun piense en la conversación que tubimos esa noche, casi se me olvida que veremos peliculas esta noche y me pondre algo nervioso.

-Pense en algunas peliculas que podiamos ver esta noche -me susurró para que Nando y Panda no escucharan

-Que bueno.

-Bueno...una es El Stand de los besos.

-A mi me la recomendaron mucho y nunca tube la aportunidad de verla.

-Bueno hoy la veremos juntos -colocó su mano sobre la mía y me puse tan nervioso

Entrelazados nuestros dedos y baje la mirada en sus labios, tenia tantas ganas de besarlos otra vez, pero sabia que los chicos seguian mirando todo esto asi que rapido nos soltamos y ella se levanta para jugar con nuestro perrito platanito.







































───────────────

























Ya era de tarde, me encontraba viendo la ventana, las gotas de la lluvia como caian, tenia planeado comprar algunas cosas pero tendra que ser otro día.

Pense en todo lo que viví con Mariana, no puedo dejar de pensar en ella, mi corazón late con locura al decir su nombre, ella hace que me vuela loco. Realmente la amo, no se que pasaria si algún día la pierdo...para siempre...al imaginarlo me dan ganas de llorar, ella fue la que me apoyo desde que la conocí en la Universidad.

La vi, con esas hermosas coletas, lentes de color dorado, ropa de color celeste y esa sonrisa...que siempre tiene cuando me ve.

Me coloqué la mochila en mi espalda para salir lo más rapido posible para ir a entrenar en el equipo de fútbol, le avise a Nando que no almorzare en casa.

Corrí cuando choque con una chica que se le cayeron sus libros al piso.

-Di-disculpa no te vi -bajo la mirada

-Tranquila, todos nos puede pasar-la ayude a recojer sus libros

-Lo que pasa es que soy muy distraida-y fue donde sus ojos se encontraron con los mios mientras le entregaba sus libros

-Soy Flavio...y ¿tu? -sonrei para que no se sienta incómoda

-Mariana -tambien sonrio dejando ver sus hermosos dientes

Y en eso sono lo campana de clases pero sus ojos seguian aun viendome y empezó a jugar con sus dedos que eran hermosos

-Yo...tengo que irme.

-Si yo igual...adios.

Y nos fuimos a nuestras clase.

Te amo tanto Mariana, no sabes lo muchp que quiero volver a besarte.

Pero aun no dejo de pensar en esa estupidez que hice para perderte y ser solo lo que somos ahora...amigos mientras estas con tu nuevo novio.

Ese error que comite y haria todo lo posible para que no pase.

-Te dije que no Madeline -lleve una de mis manos a mi cabello

-No Yolo, tu me amas como yo a ti, todas esas palabras que dijiste esa noche son verdad.

-Claro que no, estaba borracho y eso no te lo perdono, por besarme siendo solo unos desconocidos.

-¿Desconocidos?, talvez eso no es lo que piensa lo que vio tu novia.

-No me importa, ella no se enterara de esto.

-¿Como que no Yolo? -vi qué estaba detras de mi con los ojos hinchados y lagrimas caigan por sus mejillas -te besaste con tu descono-cida -su voz estaba rota

-Mariana no es lo qué piensa...yo...-me interrumpio

-No dejame, no te quiero ahora de mi vista, no me lo contaste hace una se-semana y pense que entre nosotros no habia secretos.

-Mariana...

-No...ahora sere solo una chica que conociste, me voz -Salio corriendo e intente seguirla pero Madeline me lo impidió

Lo peor fue verla llorar, no responderme los mensajes, no contestar mi llamadas, pasaban los dias, semanas, meses y no dejaba de llorar, hablaba con Panda para saber como estaba y estaba igual que yo. Llorando sin superarme. Hasta que a el se le ocurrio la idea de que nos veamos pero ella solo queria dejar de verme y me entere despues de 2 meses que estaba con alguien más.

Auch. Me rompio el corazón.

Y fue donde decidí que quedemos como amigos y que olvidemos de lo que paso esr día, lo acepto y no paso nada malo entre nosotros. Pero se que ella en el fondo aun me ama. Como yo a ella.

-Llegue -dijo Mariana entrando a mi cuarto sacandome de mis pensamientos

-Bien pon la pelicula -sonrei y lo hizo

Empezamos a ver la pelicula hasta que en casi la mitad de la pelicula de quedo dormida y vi sus ojos tan hermosos y sus labios rosas que no me resisti más para hacerlo asi que la bese.

Un beso corto ya que no queria despertarla y le susurre sobre sus labios un "te amo" y quedarme dormida a su lado.

•Siempre fuiste tu©• (✔︎) | Inspired by Yoloriana |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora