YOLO
-¿Cansada? -pregunte viendo sus ojos
Estaba acostada a mi lado, no me habia resistido y decidí dormir a su lado, se veia muy asustada despues de que le hayan robado.
La bese y le acaricie para que se quedara tranquila, que sepa que no esta sola, que me tiene a su lado.
-Quiero ir a mi habitación.
Se levanto pero antes de que se vaya la tome de su mano para que cayera sobre mi regazo, mire desde mi telefono, solo faltan tres minutos para la media noche.
-De eso nada chiqui.
Río para acariciar mi mano que estaba entrelazada con la suya.
-Y que tanto esperas.
-Ya lo veras.
Dos minutos.
Ya casi era 17 de enero.
-Dimelo Flavio please.
Le coloque un dedo en sus labios para que quedara cayada.
Un minuto.
Entonces la bese para que se cayara, coloco una mano en mi mejilla para acariciarla, entonces mire mi teléfono.
La media noche.
17 de enero.
Cuatro meses juntos.
Al separarnos, miro mis ojos hasta que abrí mis labios susurrandole mientras que nuestros labios estaban cerca.
-Feliz cuatro meses juntos.-bese su nariz
-Feliz cuatro meses chiqui.
Ella quedo sobre mi mentras que nuestras manos seguian entrelazadas, no había notado que tenia puesto mis anillos.
La volvi a besar pero ya no de una forma tierna y adorable, ahora esta vez era con deseo.
Empezó a subir sus manos hacia mi cabello, la necesito en estos momento, tanto asi que la atraje hacia mi cuerpo mientras que mi lengua buscaba la suya.
Y ella solto un gemido mientras nuestros labios seguían unidos.
-Se que quieres hacerlo denuevo.-soltó
-Es que no me puedo recibir hacia ti chiqui.-bese su mejilla hasta llegar a su oreja y susurrale-, te deseo demasiado.
Entonces la mire a los ojos, empezo a levantar su mano para luego colocarla en mi boca.
-Tengo muchas ganas de hacerlo.-empeze a sentir su respiración-, pero aqui no.
Entonces frunci el ceño a lo que habia dicho.
Empezó a acercarse a mi mesa pequeña para cojer las llaves de mi auto, no deje de mirarla, era hermosa.
-¿Entonces a donde?-estaba confundido
Se acercó para tomar mi mano y empezamos a salir del cuarto, empezo a ver si habia alguien despierto pero no habia nadie.
Bajamos las escaleras en silencio, platanito estaba dormido en unos de los sillones de colores.
Abrimos la puerta para salir y el aire estaba muy fuerte.
Y me dio las llaves para hablarme.
-Vamos a la playa.-me sonrio
¿A la playa?
Es de noche.
Solo pude sentir para entrar al auto junto a ella, lo encendi y mantube mi mirada hacia adelante, pero aveces la miraba a ella que estaba muy concentrada mirando la calle.
ESTÁS LEYENDO
•Siempre fuiste tu©• (✔︎) | Inspired by Yoloriana |
Fanfic"Siempre fuiste tu, mi amor y todo" 💙 Mariana y Yolo habían terminado hace un año pero a pesar de todo lo que paso Yolo nunca dejo de sentir cosas por ella ¿será que Mariana siente lo mismo por él? ¿volverán a estar juntos? °Posibles faltas ortogr...