38 - En la guerra y en el amor

2.5K 98 14
                                    

Can

La sigo con la mirada mientras sale de la sala de reuniones como si el diablo la persiguiera, me doy cuenta de que la he cogido por sorpresa y que ha sido un shock para ella encontrarme hoy frente a ella, pero no hago más que lo que le prometí solemnemente. No me rindo, lucho por nosotros y no lo hago ofreciéndote sólo palabras vacías, como me acusabas de hacer hasta ahora, sino que te demuestro con hechos que pienso hacer todo e incluso más por ti y por nosotros. Te seguiré hasta el fin del mundo si es necesario, reinventaré mi vida de acuerdo con la tuya, me mudaré permanentemente a Ankara si es ahí donde quieres estar, nada es importante para mí más que tú y lo que representas para mi corazón.

La noche de la presentación de la campaña publicitaria de HXC Cosmetics y luego en su casa para el compromiso de Emer y Layla me acusó de hacer sólo falsas promesas, palabras vacías que ya no está dispuesta a creer. Fue entonces cuando tomé la decisión de hacer lo que fuera necesario para demostrarle que ella y sólo ella es el centro de mi mundo, estoy dispuesto a dejar de lado cualquier otro plan de vida o de trabajo sólo para estar con ella.

Empecé a informarme sobre Hyal Etmek, sobre las campañas actuales y próximas y no podía creer mi suerte cuando me enteré de que iban a comisariar la campaña de la nueva colección de Zarafet propiedad de un antiguo compañero de universidad. Sabiendo que siempre ha tenido en alta estima mi trabajo, no tardé en convencerle de que nos confiara a mí y a Dream Eye, con quien he colaborado a menudo a lo largo de los años, la realización de la sesión fotográfica.

Tuve que esperar a terminar los últimos detalles para el cierre de la campaña de HXC Cosmetics y que aquí en Ankara estuviera todo listo para empezar con la sesión de fotos.
Mi padre y Emre apoyaron mi decisión de seguirla y hacer todo lo posible para recuperarla, se ocuparán de Fikri Harika durante el tiempo que me quede aquí con ella y dijeron que están dispuestos a arreglárselas si decido no volver a Estambul para estar cerca de la mujer que amo.

Porque la quiero, eso es seguro, prueba de ello fue que mi corazón se volvió loco mientras esperaba verla pasar por la puerta de la sala de reuniones después de un mes de ausencia, para volver a quedarme sin aliento cuando descubrí que está aún más guapa de lo que la recordaba en su casa y en la presentación de la campaña de HXC Cosmetics, ¿cómo es posible? ¿Cómo es posible que siempre se vea diferente y hermosa a mis ojos cada vez que se posan en ella?

Vi la expresión de incredulidad en su rostro cuando levantó la vista hacia mí, pero también su cara se cerró lentamente en una expresión seria tratando de mantenerse imperturbable y distante hacia mí y evitando de cualquier manera mirar hacia mí. Sé que jugué sucio al pedirle que estuviera conmigo durante la sesión de fotos, era consciente de que nunca podría negarse, pero en el amor y en la guerra dicen que todo vale y yo estoy librando mi guerra personal por mi amor y para ello necesito tenerla a mi lado el mayor tiempo posible.

He intentado decirle que la he echado enormemente de menos disfrazando mis palabras de nostalgia por ella con elogios a sus muchas cualidades en el ámbito laboral, pero estoy seguro de que ha entendido que me refería a la insoportable falta que siento por ella cada vez que no está a mi lado. Por supuesto, tengo que admitir que es bastante irónico como situación para alguien que, unos meses antes, había salido a huir a cientos de kilómetros de la que ahora desea estar siempre cerca.

Echo de menos a mi Sanem, la echo de menos enormemente cada momento del día y de la noche, puede que ella no lo sepa pero sigue siendo mía y sólo mía y eso nunca podrá cambiar para un corazón que ha descubierto que la quiere única y exclusivamente a ella y a nadie más, ahora y siempre.

Y no fue fácil para mí verla sentada junto a ese Hakan Demir, viendo cómo ponía su mano confidencialmente en su espalda mientras decía que era afortunado por tenerla para él, porque eso es lo que quería decirme con su mirada: ahora es mía.
Lo siento por usted, Sr. Demir, pero no puede ni siquiera empezar a imaginar lo que había entre nosotros y lo que estoy seguro que todavía puede haber. Es un sentimiento demasiado especial y único como para olvidarlo y ni siquiera lo que le hice, estoy seguro, puede haberlo borrado completamente de su corazón. Tiene que estar ahí, en alguna parte, enterrada bajo toneladas de ira, resentimiento y decepción, y entonces cavaré palmo a palmo, con mis propias manos si es necesario, con toda la determinación de un hombre que no puede aceptar perder a la mujer que es la parte esencial de sí mismo.

Me di cuenta demasiado tarde o tal vez cuando me di cuenta decidí huir porque era un sentimiento demasiado fuerte y penetrante para alguien que nunca había sido verdaderamente amado.

Siempre he pensado que la vida debe tener
alguien que no es libre
Sentí que el vínculo me cambió
de las cosas que quiero ver
Cuando llegaste lo cambiaste todo
Nunca sentí lo mismo
Odio la idea de perderte
mucho más que ganar
Creo en el amor
Tengo fe en ti
Creo en todo
Tú y yo podemos hacer
Creo en los milagros
He visto lo más que se ha hecho realidad
Para que no te arriesgues conmigo
Porque creo en ti
Por la noche miro las estrellas
Y alguien brilla con luz propia
Guiándome a través de todos estos tiempos
Pero nada parece correcto
Ahora me doy cuenta
No hay nadie más para mí

El viaje del albatrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora