Sanem
Ya ha pasado casi un mes desde mi partida, un mes en el que, increíblemente, he encontrado una vida que se adapta perfectamente a mí y a lo que necesito en este momento.
Me entusiasma el trabajo, me gusta el ambiente efervescente y creativo de Hyal Etmek y el equipo está formado por profesionales con una actitud alegre y colaboradora. Hakan vino a Ankara unos diez días después de mi llegada, este tiempo me sirvió para conocer a la gente con la que voy a trabajar a partir de ahora, para estudiar las campañas actuales y las que están a punto de empezar para estar totalmente operativo a su llegada.Es apasionante trabajar con él, es una persona muy práctica y con una gran capacidad de organización, consigue sacar lo mejor de cada uno de sus colaboradores y creo que conmigo también lo está haciendo de maravilla, me siento plenamente implicado en el trabajo que estamos haciendo y muy lúcido en las decisiones gráficas y estilísticas que estamos tomando.
Su actitud hacia mí es muy profesional pero al mismo tiempo sigue existiendo esa vena de ironía y camaradería que siempre ha habido entre nosotros, estamos muy bien juntos, me siento a gusto con él porque siento que puedo relajarme y ser yo mismo en cualquier situación. Es más que justo conmigo, sólo una vez, mientras almorzábamos rápidamente en un restaurante cercano a la agencia, mencionó que si las cosas hubieran sido diferentes podríamos haber sido una gran pareja juntos en todos los sentidos.
No pude evitar bajar la mirada y ser sincera con él - Si no hubiera conocido a ese hombre que sabe, tal vez hubiera sido posible, pero desde nuestro primer encuentro me di cuenta de que nunca podría haber nadie más para mí que él. Las cosas no funcionaron y tuve que aceptarlo a mi pesar, pero soy consciente de que soy una persona que entrega su corazón sólo una vez en la vida y desgraciadamente ya ha ocurrido, aunque con la persona equivocada aparentemente...
- ¿Es posible que simplemente no pueda funcionar entre ustedes? Está claro que no eres feliz sin él, ¿por qué te has rendido? -
- Porque no puede haber nada más, me hizo demasiado daño y nunca podría confiar en él lo suficiente como para volver a abrirle mi corazón con el riesgo de que, a la primera dificultad, vuelva a darme la espalda y me abandone. La primera vez fue un golpe feroz que casi me destruye, si lo volviera a hacer no podría soportarlo, me destruiría...
- ¿Y crees que sufrir de por vida por echar de menos a alguien es mejor que ARRIESGARSE a sufrir de nuevo? ¿No crees que quizás te estás excluyendo de ser verdaderamente feliz Sanem? No quiero ser inapropiado, pero he llegado a conocerte y te quiero, eres una gran persona y si no supiera que también eres demasiado leal en tus sentimientos hacia ese hombre que te hizo tanto daño, intentaría hacerte cambiar de opinión y quererte para mí.
Pero, al parecer, he llegado demasiado tarde y tendré que lidiar con ello.
Pero te diré esto, no renuncies al amor por miedo a volver a sufrir, está claro que ya estás sufriendo así que trata de entender que tal vez te estás excluyendo innecesariamente de amar sólo por miedo a algo que podría no suceder si el hombre que amas, como me dijiste, se arrepiente de lo que te hizo...Sacudí la cabeza reiterando que ya no puede ser, ahora todo se ha destruido por lo sucedido y ya no puedo confiar en él, ahora sólo quiero pensar en mi carrera y en mi nueva vida que está resultando mucho mejor de lo que podía esperar, estoy feliz de estar en Ankara, mi nuevo hogar y el trabajo en Hyal Etmek.
Me gusta esta agencia, cada vez disfruto más de este trabajo y me encanta Dilara, me gustó instintivamente y con el tiempo se está desarrollando una buena amistad entre nosotros. Es muy diferente a mí en muchos aspectos, físico impresionante, ropa provocativa, mirada guiñolesca, pero al mismo tiempo es una chica divertida que consigue enamorar a todo el mundo por sus formas directas y su ingenio. Lo sabe todo de todo el mundo y es famosa en la agencia por su pasión en jugar constantemente al paraninfo entre colegas y amigos intentando fomentar el amor, incluso el más improbable. En definitiva, es una romántica incurable que intenta ocultar esta característica tras una actitud superficial y juguetona.
Estoy feliz de tener a alguien como ella cerca, una nueva amiga en una nueva ciudad y una nueva vida. Echo de menos mi casa, mi familia, la gente del barrio y mi amigo Ayhan, lo echo de menos todo, pero por suerte la casa que elegí para mí me ayuda cada día a encontrar la paz y el equilibrio que necesito para afrontar todos estos cambios y al mismo tiempo me ayuda a curar mi pobre corazón herido que, a pesar de todo, sigue sangrando.
Estoy a punto de volver a Estambul para estar en casa junto a Layla para la petición oficial de mano de Emre. No puedo evitar sentir un peso en el corazón ante la idea de cómo había soñado con abrir un día la puerta de mi casa para encontrar al otro de los hermanos Divit en el umbral con flores y chocolates, pero así es la vida, lo que no debía ser no era.
Sólo tengo que ser fuerte, para verlo una vez más en esta ocasión especial para mi hermana y su hermano y luego poner una lápida en nuestra historia y olvidar para siempre su nombre y su rostro que probablemente nunca tendré la oportunidad de volver a ver si decido quedarme permanentemente en Ankara.
Aterrizo en Estambul dos días después en una soleada mañana de septiembre y me recibe el frenesí de aquel aeropuerto que conocí, las calles invadidas por el tráfico y luego la familiaridad del barrio y de mi casa son sin embargo capaces de restablecer rápidamente la paz en mi alma inquieta ante la idea de lo que me espera al día siguiente, no será fácil fingir nada cuando lo vuelva a ver, eso es seguro.
Es agradable volver a abrazar a mis padres y a mi hermana, es agradable encontrar a Ayhan y la convivencia del almuerzo en la casa de Aydin. El día pasa en un torbellino de besos y abrazos de todos los vecinos que, a su vez, llaman al timbre para saludarme como si llevara años fuera.
Para la noche Layla ha organizado una cena conmigo y con Ayhan, quiere un rato de chicas antes del gran evento de la noche siguiente y quiere que sea una cena en un club muy exclusivo de la ciudad. Nos preparamos cuidadosamente para una noche diferente, realmente necesito divertirme después de tanto tiempo centrada sólo en el trabajo y en la tristeza que me invade desde que perdí al que consideraba el hombre de mi vida.
Ya estamos listos, estamos guapísimos y Ayhan está elegante como nunca la había visto, subimos al taxi y mientras vamos por las calles de la ciudad siento un infarto al ver algo inesperado, no puedo creer lo que ven mis ojos, no me imaginaba que la campaña estaba lista para ser publicada.
Parece que Fikri Harika ha trabajado en un tiempo récord y ahora todas las calles de Estambul están cubiertas de vallas publicitarias con mi proyecto, "Obsession", y los eslóganes que se me ocurrieron cuando estaba con ellos como director creativo están por todas partes y esto me llena de un profundo orgullo. Can respetó todos los parámetros que elegí para esta campaña y la hizo exactamente como la imaginé y la presentó a HXC Cosmetics.
Todavía nos cuesta contener mi emoción por lo que he visto y por lo que significa para mí, es una gran satisfacción haber demostrado a todos que mi idea fue ganadora y saber que Fikri Harika ha podido prosperar gracias a mi contribución.
Con estos pensamientos zumbando en mi mente, atravieso las puertas correderas del local en el que Layla ha reservado y me encuentro catapultado como por arte de magia a mi proyecto "Obsesión". Por todas partes están las imágenes que he diseñado y creado, el lugar está repleto de gente y me cuesta darme cuenta de lo que está ocurriendo hasta que mi corazón da un vuelco cuando le veo a él, guapo y elegante como nunca antes le había visto, viniendo hacia mí nada más entrar como si me estuviera esperando.
No puedo creer lo que ven mis ojos, ¿qué está pasando? En un instante comprendo que no se trata de una noche de chicas cualquiera, sino de la presentación oficial de la campaña de HXC Cosmetics y el director artístico que la ha creado se abre paso entre la multitud y se dirige directamente hacia mí.
ESTÁS LEYENDO
El viaje del albatros
FanficÉl se ha ido, Can se ha ido, y Sanem tiene que aprender a vivir su vida sin quien se había convertido en su centro, en su esencia. Dos almas separadas por cientos de kilómetros que se han perdido pero nunca se han olvidado, dos corazones que laten...